instrucciones de como layear en betfair para sacarle jugo a bonos de otras casas sin riesgo. by fer699 (usando un ejemplo de paf en partidos descanso/final
Con la calculadora está tirado, no me necesitáis para nada. La cosa va así:
1. Lo más coñazo es comparar cuotas, tienes que buscar en las apuestas a descanso/final y comparar la cuota que te da paf con la que esté en betfair en la primera casilla rosa.
Para no tener que arriesgar mogollón de pasta en betfair, lo suyo es buscar cuotas bajillas, en partidos donde haya un favorito claro.
2. Abrís
Arb Cruncher y en el desplegable de arriba a la derecha eliges back/lay. Desmarcas la casilla "back and lay on same betting exchange" y te quedará la comisión en el back al 0% y en el lay al 5%. A veces se quedan las dos a cero y hay que meter manualmente el 5 en el lay.
3. En Back selection metes la cuota de paf, en stake la pasta que le vayas a meter (yo he hecho dos apuestas de 100, pero supongo que se podrá hacer una de 200, o si preferías más de menor importe pero es más coñazo). En lay selection metéis la cuota de la casilla rosa de betfair y le dáis a calculate.
Ahora nos sale en la casilla stake del lay la cantidad exacta que hay que apostar en betfair y en profit lo que perderíamos (o ganaríamos se tuviéramos la potra de que el lay estuviera más bajo que el back de paf, algo poco menos que imposible).
Yo lo mejor que encontré fue perdiendo 9 pavos por 100 apostados, las cuotas de paf no permiten milagros.
Ejemplo práctico de ahora mismo en el Real Madrid-Málaga:
En paf al 1/1 a 1.55 y en betfair el lay a 1.72
Metemos en arb cruncher en Back selection 1.55 en price y 200 en stake y en lay selection 1.72 en price (recordad que comm tiene que estar en 5) y damos a calcular.
Tendríamos que apostar 185.63 en betfair (lay a 1.72, casillita rosa) y quedasen como quedasen perderíamos 23.65 pero conseguiríamos el bono (76.45 limpios y todo cumplido)