Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Alguien me ha borrado lo que he posteado anteriormente????
Te lo he borrado, porque ya dije que esa cuestion no hay que ponerla aqui, y has vuelto a hacerlo, de todas formas puse un mensaje explicandote que lo que tienes que hacer es crear un post nuevo para que se te resuelva tu problema.
continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Mas trabajo Navidad...te lo cuento detallado:
Resulta q un amigo hizo videos con su camara y al meterlas al ordena y al reproducirlas le decia el wmp q error xq no podia descargarse el codec.
Lo probe en mi ordena y me va perfecto. Los archivos parecen estar en .ASF (archivo muy poco conocido) y q wmp o real player o quick time o nero show time....... deberia reproducir.
El caso esq le baje todos y no les va tampoco, falta codec ese.
Haber si podias darme informacion sobre los tipos de ficheros q hay de video (extensiones) sobre todo la .asf, y q codec bajar....
A mi se me ocurria q como yo tengo los videos en .asf, convertirlos a wmp o .avi.
Mas trabajo Navidad...te lo cuento detallado:
Resulta q un amigo hizo videos con su camara y al meterlas al ordena y al reproducirlas le decia el wmp q error xq no podia descargarse el codec.
Lo probe en mi ordena y me va perfecto. Los archivos parecen estar en .ASF (archivo muy poco conocido) y q wmp o real player o quick time o nero show time....... deberia reproducir.
El caso esq le baje todos y no les va tampoco, falta codec ese.
Haber si podias darme informacion sobre los tipos de ficheros q hay de video (extensiones) sobre todo la .asf, y q codec bajar....
A mi se me ocurria q como yo tengo los videos en .asf, convertirlos a wmp o .avi.
esto es algo mas bien particular y deberias haber creado un tema nuevo, en fin, por esta vez lo dejaremos estar...
A ver si tu amigo no puede ver videos asf con el wmv es porque tendra una version desfasada seguramente la 9 o anterior, si es asi que se baje los codecs de la pagina de microsoft: http://www.microsoft.com/windows/win...cdownload.aspx
si tiene la 10, entonces es que algo mal tiene en el wmp si le sale un mensaje de error quizas es que algo este da?ado echale un ojo a esta pagina e intenta sobre todo el metodo 1 y sino el 2 y aver que tal, saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.