Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Sindrome de Diógenes:
Debido a que creen encontrarse en una situación de pobreza extrema, no siendo
a menudo el caso, tienden a intentar ahorrar lo máximo posible llegando a reunir
grandes cantidades de dinero sin tener conciencia de lo que poseen realmente.
También suelen acumular grandes cantidades de desperdicios y objetos sin ninguna
utilidad en sus casas, lo cual les aboca a vivir en situaciones insalubres.
Todos, en mayor o menor medida, hemos padecido este grave síndrome en su versión digital. Las redes P2P (aunque algunos lo traíamos de la época FTP-Warez) fomentaron una práctica nada recomendable: acumula toda la basura posible en tu ordenador, aunque no la necesites. Reconozco haber sido un grave paciente de esta enfermedad y me dedicaba a acumular muchas más películas-juegos-aplicaciones-música-etc. de la que era capaz de asimilar y absorver.
A mí todo esto de la informática no me sorprendió repentinamente. He vivido la sofisticación paulatina de los medios para piratear, sin embargo no evitó que cayera en las garras del coleccionismo como fin único. El placer no es disfrutar de lo descargado, sino el mero placer de poseerlo. Saber que tienes una película, o cien películas, que no vas a ver, pero tampoco lo necesitas. La vida se convierte en el deseo de llegar a casa para ver cuántas barras del emule se han puesto en verde para, inmediamente, añadir otras tantas descargas que jamás disfrutarás.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
no se si os lo he dicho alguna vez... pero me gustan un poco las series antiguas, y las que no lo son... y las peliculas antiguas... y las que no lo son... y la musica y... y... y...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.