Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: ¿El Rey ha muerto?... ¡Viva El Rey!
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Si tienes tele de tubo de toda la vida no notas NADA, es como si vieras un dvd.
Si tienes una lcd se nota un huevo.
Yo os recomiendo que echéis un ojo a las últimas pelis de pixar en HD. Concretamente Bolt y Wall-e son la rehostia.
y que lo digas! acabo de ver ratatouille en 1080 y se ve de fabula, lo notas en los pequenos detalles.
pd. hoy fui a ver la nueva casa y ya escogi la parte del muro donde la quiero montar!!
es decir que la pagina definitivamente a muerto no??
noooooo, todo lo contratrio, esa camiseta se la regalan a los a los que les han demandado, dice algo así como. "He dedicado mucho trabajo y millones de dolares en cerrar The Pirate Bay y todo lo que he conseguido es esta bonita camiseta."
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Si tienes tele de tubo de toda la vida no notas NADA, es como si vieras un dvd.
Si tienes una lcd se nota un huevo.
Yo os recomiendo que echéis un ojo a las últimas pelis de pixar en HD. Concretamente Bolt y Wall-e son la rehostia.
gracias, tengo una lcd, pero ahora q lo pienso, si no me cabe en un dvd el archivo
hay varias que caben justas justas en un dvd (ratatouille por ejemplo es 4,37 gb) nirvana y puedes verlas del pc a la tv con el cablecito en caso de que sean mas grandecitas.
ya me convenciste con la de pulp fiction
Yo que tu me bajaría algun tariler de la página de apple para probar...
Un saludo.
Una pregunta nirvana ¿qué recursos tiene tu pc?es nuevo o tiene algun año?
Lo digo porque si no tienes un procesador de doble nucleo o una buena gráfica es una tontería que te bajes las pelis en 720 o 1080 ya que las verás a trompicones.
Yo que tu me bajaría algun tariler de la página de apple para probar...
Un saludo.
sí es de doble nucleo, de todas maneras algo ando corto de procesador, ya os diré q tal me van
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.