Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A la espera que the pirate bay reaparezca en algun otro mar mas cálido, se sabe que estan moviendo su armada hacia otros mares alejados de sus natales fiordos, os dejo una recopilacion hecha por torrent freak con 25 alternativas a la bahia pirata aunque me permito poner en lo mas alto de esa lista thepiratebay.org pues seguro que pronto vuelve.
en cualquier busqueda en google si pponemos filetype:torrent nos encontraremos con miles de sitios de donde poder descargar lo que busquemos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
descarga peliculas en formato 1080 es decir alta definicion, seguramente matroskas mkv
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
y cual es el link de la pagina para hecharle un ojo???
y cual es el link de la pagina para hecharle un ojo???
de cual pagina?
solo tienes que buscar la peli y agregarle en un ladito 1080p y te la busca en ese formato, a mi me encanta porque en muchos casos se puede cambiar el audio y ademas trae los subtitulos ya ahi y los puedes cambiar eso si son files de 4 gb para arriba, el otro dia el burrito amigo me trajo uno de 13 gb de un caballero muy obscuro de una ciudad gotica.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: ¿El Rey ha muerto?... ¡Viva El Rey!
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
de cual pagina?
solo tienes que buscar la peli y agregarle en un ladito 1080p y te la busca en ese formato, a mi me encanta porque en muchos casos se puede cambiar el audio y ademas trae los subtitulos ya ahi y los puedes cambiar eso si son files de 4 gb para arriba, el otro dia el burrito amigo me trajo uno de 13 gb de un caballero muy obscuro de una ciudad gotica.
Pues tiene que ser la bomba ver el caballero oscuro en HD en un tele grande.
¿Se remasterizan películas viejas para adaptarlas a esos formatos de alta definición? El Padrino en HD sería tremenda
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.