Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
está pensada para paises como holanda que es chiquitico y llano, aquí en cuanto te alejas 20 kilometros de las zonas mas pobladas empieza a pixelizar y en cuanto hay viento o lluvia se va atomar por culo.
aparte de la mierda de contenidos, no podrian quitarle la licencia para emitir as todos los teletiendas? porque hay casi mas que canales normales.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
yo sinceramente pienso que lo deberia de regalar el gobierno.. en vez de pagar 20 euros..
tendrian que haber scado a subasta las licencias y con lo recaudado pagar el plan de daptacion e infraestructuras, pero claro si lo sacan a asubasta no les pueden regalar las cadenas asus amiguetes.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Es una puta mierda, calidad de imagen?? de sonido?? pero si se pixela cada dos por trés, hemos retrocedido años y los canales nuevos son una bazofia.
Lo suscribo y añado, y sientete afortunado si solo se pixela, porque lo normal por aqui es que la señal se corte directamente, y para eso solo hace falta algo de aire, lluvia o algo por el estilo.
Mucho vendernos la tdt como que se acabaría la niebla, las interferencias, joder pero por lo menos seguias viendo el canal...
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: El post de la TDT
Yo en casa la veo bien, me mola que empiecen a meter algo en alta definición, a ver si dan el salto de una puta vez, pero todos los canales son BASURA. Y si alguno no es basura, es de pago
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.