Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: El Peor Campeon Nba En AÑos?
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
Joe kitale merito al unico campeon español.................xD
Ciertamente si analizamos a Lakers hombre por hombre es un equipo bastante mediocre para ser campeon. Muy muy descompensado.
A Kobe, para mi el mejor jugador del momento.
A Pau uno de los mejores ala-pivots del mundo.
A partir de ahi....
Creo que tiene un base de clase media-baja, como es Fisher.
Trevor Ariza otro clase media baja, un bregador pero con capacidad escasa.
Bynum, un pufo de pivot para la NBA muy sobrevalorado, creo que cobra 4 veces mas de lo que le corresponde por su nivel.
Banquillo:
Odom, un jugador muy completo. Buen sexto hombre.
Se acabo el banquillo resto de plantilla clase baja gente como Farmar o Walton (para estudiantes). Y el resto ya sin clase, no tienen catalogacion.
Cada uno que saque sus conclusiones.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362 Donar
Lo realmente penoso ha sido la actuación de Orlando no la de Lakers, aunque su juego sea anarquico y su plantilla este descompensada ha sido el mejor equipo de estos playoffs a mi no me cabe duda. Otra cosa es que tras las lesiones de los Celtics y Spurs y la marcha de Billups de los pistons los equipos experimentados en playoffs no han estado, y aunque quizas Denver y Orlando (Cavs tambien) tengan mejor plantilla jugador por jugador no han sido rival en los partidos decisivos. La experiencia se ha impuesto.
¿Hubiese sido mejor final contra los Cavs? es posible ¿Son los favoritos para el año que viene? para mi no si Celtics estan all 100% y los Cavs refuerzan bien(Shaq ).
Su estilo de juego devalua sun logros, las sensaciones que dan de inseguridad y suficiencia son contrapuestas a lo que nos harian pensar sus resultados.
yo no se si sera el peor campeon pero es la primera final que me pierdo completamente desde el lakers-boston del '85, la senti como si le faltase sabor, no hice ni el minimo esfuerzo por quedarme despierto para ver almenos 1 partido.
no le quito meritos a los lakers, seguramente han sido justos campeones.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Pues yo nose si sera el peor...pero cierto es que el equipo esta muy muy descompensado, yo personalmente llevo 2 temporadas pensando que el banquillo de los Lakers no vale para nada, es todo carne de cañon. Quitando tal vez Odom, que perfectamente tendría que ser titular junto a Gasol en el juego interior de LA, porque Bynum, nose si producido por sus 2 lesiones graves pero a mi como que de momento no me gusta, cierto que es corpulento y tiene buenos partidos pero no es tanto como querían venderlo, la próxima temporada se vera si su nivel sube.
En cuanto al quinteto titular pues...hombre quitando a Kobe (y depende como tenga el día ) y Pau ( que también depende de cuantos balones se juegue ), pues poquito más.
Yo creo que este año no cambia mucho con respecto al anterior, la única diferencia importante y a la postre decisiva para el anillo, fue no enfrentarse a unos Celtics en la final, como la pasada temporada, porque Orlando poco podía ofrecer.
En definitiva, que deberian hacer bastante refuerzos de nivel para completar la plantilla, porque play-offs como los de este año, pocos
P.d: Perdonad por la parrafada
han sido los justos vencedores de esta temporada
pero a mi me da, q los spurs de duncan han sido mejores campeones, q los celtics han sido mejores, q los pistons de los wallace y cia eran más equipo....
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.