Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
mirar que cosa mas rara me paso ayer ,puse el pen en el ordenador para meter unas cosas,cuando lo pude el ordenador se colgo un momento y al volver el pen no funciona me sale este mensaje,inserte el disco en la unidad(G)no me deja formatear no me deja reparar no me deja hacer nada,si le doy a propiedades del pen,me sale todo como borrado es decir no me marca la capacidad del pen ni el sistema de archivo me dice desconocido , no se que le ha pasado ,se podra solucionar esto de alguna manera para que por lo menos vuelva a funcionar aunque pierda lo que tenia el pen
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
os tomais a risa todos mis problemas con la puta tecnologia por malos deberia pasaros lo mismo a vosotros,os voy a hechar un conjuro que algo electronico se os rompa a los dos 您现在使用浏览器(无法正常观看,请使用I浏览器打开此页面!网易视频直播提供播放方式,这种技术能大大提高您收看视频的流畅度和清晰度,欢迎使用!ale ahi queda eso
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839 Donar
Re: el pendrive no funciona(help)
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
os tomais a risa todos mis problemas con la puta tecnologia por malos deberia pasaros lo mismo a vosotros,os voy a hechar un conjuro que algo electronico se os rompa a los dos 您现在使用浏览器(无法正常观看,请使用I浏览器打开此页面!网易视频直播提供播放方式,这种技术能大大提高您收看视频的流畅度和清晰度,欢迎使用!ale ahi queda eso
Según el traductor de google el conjuro es:
Quote:
Usted está usando su navegador (no mire, yo uso el navegador para abrir esta página! NetEase proporcionar el modo de reproducción de vídeo en directo, esta tecnología puede mejorar su claridad de visualización de vídeo y la fluidez son bienvenidos a utilizar
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Re: el pendrive no funciona(help)
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
mirar que cosa mas rara me paso ayer ,puse el pen en el ordenador para meter unas cosas,cuando lo pude el ordenador se colgo un momento y al volver el pen no funciona me sale este mensaje,inserte el disco en la unidad(G)no me deja formatear no me deja reparar no me deja hacer nada,si le doy a propiedades del pen,me sale todo como borrado es decir no me marca la capacidad del pen ni el sistema de archivo me dice desconocido , no se que le ha pasado ,se podra solucionar esto de alguna manera para que por lo menos vuelva a funcionar aunque pierda lo que tenia el pen
Puede ser un problema producido por el exceso de calor.
Prueba de refrigerarlo con el aire acondicionado de tu coche
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Prueba de refrigerarlo con el aire acondicionado de tu coche
Eso eso cuando lo arregle
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Bueno ya has arreglado el pen o se tiene de llamar al RACC???
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.