Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Creo q no existe, pero bueno a ver si alguien podria emitir via sopcast o tvants lasexta, akellos que no podemos recibir la se?al os lo agradeceriamos mucho.
Caifus: 13,836
Banco: 0
Total Caifus: 13,837 Donar
Re: El Mundialito De Clubs En La Sexta
Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton
Que grande es la Sexta, lo pilla todo, deporte que ve deporte k coge!
de ver pillar tanto deberia primero aumentar la cobertura y despues que pille todo lo q quiera porque mucha gente en la que me incluyo nos vamos a quedar sin ver el mundialito menos mal que simpre nos quedara la tvp2p
de ver pillar tanto deberia primero aumentar la cobertura y despues que pille todo lo q quiera porque mucha gente en la que me incluyo nos vamos a quedar sin ver el mundialito menos mal que simpre nos quedara la tvp2p
esta claro que todavia deben aumentar la cobertura como en casos como el tuyo, pero tambien es cierto, que la gente es la leche, porque en el edificio donde yo vivo, la mayoria de la gente es de edad muy avanzada, y todo lo que sean cambios les asusta y no quieren saber nada, sobre todo, por si luego tienen que pagar algo. Vamos, que si no me compro un sintonizador tdt, me hubiera dado igual que pongan hasta canales satelite gratis, porque aqui no cambian nada. y como a mi, les pasa a mucha gente, no quieren llamar para sintonizar la sexta, y hay mucha gente que no lo puede ver por ese motivo, bajo mi punto de vista, muchos mas que en casos como el tuyo de cobertura
esta claro que todavia deben aumentar la cobertura como en casos como el tuyo, pero tambien es cierto, que la gente es la leche, porque en el edificio donde yo vivo, la mayoria de la gente es de edad muy avanzada, y todo lo que sean cambios les asusta y no quieren saber nada, sobre todo, por si luego tienen que pagar algo. Vamos, que si no me compro un sintonizador tdt, me hubiera dado igual que pongan hasta canales satelite gratis, porque aqui no cambian nada. y como a mi, les pasa a mucha gente, no quieren llamar para sintonizar la sexta, y hay mucha gente que no lo puede ver por ese motivo, bajo mi punto de vista, muchos mas que en casos como el tuyo de cobertura
Yo soy un caso flagrante de manipulacion vecinal son mas mayores ke la tos y dicen ke no a todo, en lo de la tv sin ir mas lejos a finales del mes pasado hicimos la reunion anual, vamos una pelea barriobajera como todas las reuniones de vecinos y cuando propuse por tropecientagesima vez lo de llamar a laSexta, hasta el sexto tuve ke salir corriendo para ke no me brearan, imcomprensible, pero asi es......
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.