www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 1st October 2006
bruenor Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 794
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,794
Donar
bruenor comienza por buen camino.
Predeterminado Re: el mejor programa de tv

&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18&rel=0&showinfo=0">
&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18&rel=0&showinfo=0" />

me gusta tanto el deporte como la vida y me preocupo bastante por disfrutar de mi tiempo libre por eso trato de imformame lo mejor posible de las personas que en esta vida en algunos momentos saben mas que tu por experiencia o conocimiento, con lo cual el ratito merece la pena siempre que se disfrute.
Citar y responder
Old 2nd October 2006
mazazo63 Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 654
Total Caifus: 5,654
Donar
mazazo63 comienza por buen camino.
Question Re: el mejor programa de tv

Donde puedo encontrar un enlace para el canal Great Sport Channel, en el PPstream. Salu2
Citar y responder
Old 2nd October 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por mazazo63
Donde puedo encontrar un enlace para el canal Great Sport Channel, en el PPstream. Salu2
Gracias a Philip puedes cargar los canales en el ppstream desde aki:

http://www.tvmix.net/foros/showpost....09&postcount=1
Old 2nd October 2006
mazazo63 Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 654
Total Caifus: 5,654
Donar
mazazo63 comienza por buen camino.

Gracias a ti Chemach por contestar y Philip por crear ese magnifico enlace, pero sigo sin saber cual es el canal Great Sport Channel, viene con otro nombre?.Salu2
Citar y responder
Old 2nd October 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mazazo63
Gracias a ti Chemach por contestar y Philip por crear ese magnifico enlace, pero sigo sin saber cual es el canal Great Sport Channel, viene con otro nombre?.Salu2
el greats sport channel es este canal , que creo que tambien se le llama shangay sport, si no me equipoco Shanghai(400)
Old 2nd October 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,057
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,083
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Si podeis conectar el PC al televisor se ve algo mejor. Eso s?, tiene que ser un tv de los de tubo, los de toda la vida vamos, no de plasma o lcd.
Citar y responder
Old 2nd October 2006
marchena Offline:

Puntuaciones

Caifus: 93
Total Caifus: 5,093
Donar
marchena comienza por buen camino.

[quote=rubencirera]Ola a todos. Me gustaria saber cual es el mejor programa y canal de tv por internet en lo que ver partdidos de futbol respecta. Me e bajado ya unos cuantos y no hago mas que dar palos de ciego. Si no se ve vien es que se cala mucho.
Gracias llpor la informacion[/QUOTE laverdad q lo mejor q yo sepa son pccast y ppmate y el mejor canal para mi es caifu sports tanto en pccast como en ppmate.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual es el mejor programa tvp2p? carlos pera Novatos 16 22nd August 2007 17:04
cual es el mejor programa para ver la liga espa?ola? dracomen Novatos 19 19th October 2006 23:43
Q programa es mejor para optimizar y/o limpiar el pc? chemach Taller de Reparaciones 7 20th September 2006 21:56
Que programa es mejor para ver el partido de las 21h? Celtarra Novatos 5 30th April 2006 20:36

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels