www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 6th August 2011
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,629
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,970
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: El Kun se va del Atlético

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
suplicando?
yo al final estaba deseando que lo ficharan... 45kilos al contado pa'l atleti + impuestos que eran como 30 y tantos para pagar pensiones + la presión de la afición para la próxima negociación de derechos de tv...
Floren se hace caca encima con la que puede liarle al Madrid (porque a él personalmente no le cuesta un duro, no lo olvidéis)...

80 kilos por un tio que no necesitan + 5 o 6 años a 10 kilos por año + perder muuuuuuuuuuuuuuucho en tv
hola lp no voy a entrar ni en polémicas ni en discusiones sobre esto porque además realmente me da igual si viene o no porque es un jugador que me da indiferencia, pero si te aseguro que la información la se de buena mano, solo te queda creerlo o no, un saludo amigo

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 8th August 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
hola lp no voy a entrar ni en polémicas ni en discusiones sobre esto porque además realmente me da igual si viene o no porque es un jugador que me da indiferencia, pero si te aseguro que la información la se de buena mano, solo te queda creerlo o no, un saludo amigo
polémicas por qué?

sólo te doy mi opinión, si le suplicó es que es más gilipo..as y aun peor gestor que lo que ya sabíamos los atleticos...

si te pagan la clausula de un jugador la afición no te va a decir ni mú, eso si..
se le exigiría a Gil la denuncia que haría a Tito Floren a aumentar la deuda del Madrid para pagar 80 kilos por el "Retaco" y, además y alentados por Del Nido, a romper relaciones con vistas a la próxima negociación de derechos de tv... PARA MÍ PERFECTO!!

lo pegó aquí, pero no como respuesta ni nada parecido, sino para no abrir post

noticia de hoy
http://www.express.co.uk/posts/view/...ter-City-move-

SERGIO AGUERO’S career at Manchester City could be short-lived amid growing speculation that the striker still wants to complete a dream move to Real Madrid.

Sources in Spain claim that the Argentine international’s record £38million transfer to City is merely a stepping stone to a future switch to the Bernabeu.
Aguero’s former club Atletico Madrid repeatedly refused to sell him to their arch rivals in the Spanish capital.
But rumours in Spain suggest a secret deal has been struck between City owner Sheikh Mansour and Real president Florentino Perez.
This would allow Aguero to play for City in the short term – perhaps for just a season – before completing the move he most craves to Real.
And even if, as expected, Atletico have insisted on a clause in the 22-year-old’s five-year contract at City that they cannot sell him on to Real, the suggestion is that City will find a way to by-pass that agreement.
Aguero could be registered with Mansour’s Al-Jazeera club and sold to Real before he kicks a ball for the Abu Dhabi outfit. Atletico president Enrique Cerezo has been adamant that the striker would not move across the city to their Madrid rivals.
But a Spanish source said: “Aguero’s dream has always been to play for Real. While he is excited about playing for City, his ultimate aim is a move to the Bernabeu.
“It could be a short stay, and there is nothing Atletico can do to stop it. A lot of people in Spain believe he will join Real at the earliest opportunity.”
Real engineered a similar ploy when they wanted to sign striker Hugo Sanchez from Atletico in 1985.
Atletico refused to sell him to their rivals but Sanchez joined Mexican club Pumas. He then joined Real the next day – without kicking a ball for Pumas
Citar y responder
Old 8th August 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

esa se llama la movida "a la hugo sanchez"
Citar y responder
Old 8th August 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

lo de 1 año lo veo hasta mucho tiempo, el kun está de vuelta en barajas antes de navidades, sino está antes de la vuelta al cole, aunque no veo la necesidad de traerlo, ni a el ni al tal neymar, del que tambien se habla que estaria en diciembre, al no ser que se haga algun negocio raro con el city del tipo una cantidad indecente de mas de 8 cifras, mas aguero por cristiano y hacerse cargo de la baja por invalidez de Kaká.

en cuanto a los derechos de TV, cada uno aprieta con lo que tiene, pero cuanto pagarian las teles por una liga española sin madrid y barça en caso de que estos montasen una liga europea, cosa que ultimamrente parecia que se habia vuelto a rumorear, aunque en este caso estaba mas implicado rossell que florentino como cuando lo del G14. acaso pensais que el Manchester United no quedria que la premiere se repariese como la Liga? os puede parecer injusto y posiblemente lo sea, pero cada club va a irar no solo por sus intereses, sino por no beneficiar a los contrarios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th August 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

para ya, me parece dificil, pero quién sabe...viendo que ayer se jugaban un título con el ManU y no le pusieron ni 10 minutos si que es raro.
yo no me jugaba nada a que no venía este mismo verano, aunque para mi es un disparate viendo que tenéis plantilla para quedar campeones con los titulares y terceros con los suplentes
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th August 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

ami me parece disparate hasta traerlo en los proximos 4 años, aunqie lo mismo despues del verano a benzemá se le vuelve a hacer horchata la sangre. pero como se le ha metido en la cabeza a florentino...

por cierto Neymar va y dice en la web de FIFA que el Barça es el mejor equipo que hay pero vamos que no sé si será muy bueno pero el Santos acaba de salir de la zona de descenso, asique no creo que ni él ni ganso sean para tirar cohetes.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th August 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo no creo q el kun vaya al madrid, no me creo q el manchester quiera hacer de club puente
Old 8th August 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
yo no creo q el kun vaya al madrid, no me creo q el manchester quiera hacer de club puente
Y menos si el tevez se va.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
atletico-marsella pablofu Fútbol 6 1st October 2008 23:22
Atletico-Levante pacoca Fútbol 15 15th April 2007 20:45
gol del atletico dadi_sfc Fútbol 23 10th April 2007 01:34
Atletico - Mallorca wizo Fútbol 7 30th April 2006 20:12
Atletico - Cadiz crackman Fútbol 5 26th March 2006 23:47

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels