www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 24th May 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,882
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,353
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado El Kun se va del Atlético

Quote:
"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.
Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.
Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.
No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: “¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo…”
Un abrazo para todos. Los quiero".
Kun
http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298
Vínculos patrocinados
Old 24th May 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: El Kun se va del Atlético

pobres del atletico donde se vaya el kun y se quede forlan.
Citar y responder
Old 24th May 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues nada, a ver quien se lleva el premio gordo

PD: siempre k no sean los 70 kilos con impuestos claro
Old 24th May 2011
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,338
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,118
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

si el Kun desea irse ni mucho menos se pagaran esos 70 kilos... con 30/40 lo dejaran ir!!
Espero que se quede en la liga española pq es un jugador diferente que merece la pena tenerlo cerca para poder seguirlo con frecuencia.
Suena el Madrid.... lo veis factible? encajaria?
Old 24th May 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
si el Kun desea irse ni mucho menos se pagaran esos 70 kilos... con 30/40 lo dejaran ir!!
Espero que se quede en la liga española pq es un jugador diferente que merece la pena tenerlo cerca para poder seguirlo con frecuencia.
Suena el Madrid.... lo veis factible? encajaria?
pero ahí está el tema, q si es el madrid imagino q le harán pagar los 70 (lo veo bien y normal), en cambio, otro equipo si puede ser q se lo lleve por 40 (me parece una ganga)
Old 24th May 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

aca estan diciendo que el kun es el fichaje estelar de la juve .

la juve tendria que pagar los 45 y se acabo no?
Citar y responder
Old 24th May 2011
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 2
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,193
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Me da una pena lo del Kun.... joer es mu majete, y encima es un CRACK!!! Espero que no cometa el 'error ' de irse al RMadrid....
Old 24th May 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

La clausula son 45, pero tiene que ser 45 limpios, es decir que son 45 mas iva y mas el irpf, al final se convierten en unos 70, al no ser que el acuerdo no sea pagar la clausula sino pagar el traspaso, en ese caso no hay que pagar irpf, el iva no lo sé.

el madrid seguramente lo quiera, si se ponen farrucos conque3 o clausula o nada y se lo venden a otros por menos no descarto otro traspaso como el de Hugo Sanchez que en 2 dias pasó del Atleti al America de Mexico y al Madrid. pero imagino que con el atleti se puede negociar por ejemplo Benzemá + 15 o 20 kilos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 24th May 2011
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 2
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,193
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
La clausula son 45, pero tiene que ser 45 limpios, es decir que son 45 mas iva y mas el irpf, al final se convierten en unos 70, al no ser que el acuerdo no sea pagar la clausula sino pagar el traspaso, en ese caso no hay que pagar irpf, el iva no lo sé.

el madrid seguramente lo quiera, si se ponen farrucos conque3 o clausula o nada y se lo venden a otros por menos no descarto otro traspaso como el de Hugo Sanchez que en 2 dias pasó del Atleti al America de Mexico y al Madrid. pero imagino que con el atleti se puede negociar por ejemplo Benzemá + 15 o 20 kilos.
Yo creo que el Atletico no negociara con el RMadrid salvo estar en una situacion extrema ya. Si el RM paga la clausula bueno, pero si se lo venden... lo que le faltaba a la directiva, entonces ya si que preveo un lapidamiento de los dos, y con razon...
Old 24th May 2011
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

bueno, que se le va a hacer. sólo espero que no acabe en el r.madrid, más que nada porque la afición no tenga que olvidar a un jugador que nos ha ayudado a ganar un par de títulos...

realmente todos sabíamos que antes o después se iba a ir, por lo tanto no es sorpresa.
con el dinero de torres vinieron Forlán y Simao, fue un gran negocio y al "ídolo" lo seguimos queriendo.
Vieri marcó 24 goles en 24 partidos, pichichi, y se vendió... Hasselbaink otro crack visto y no visto, a Juninho era un lujo verle incluso partidos patéticos del equipo valía la pena verlos solo esperando un detalle, un regate... hasta que le cortaron la carrera... y así x+1 jugadores...

LO QUE NOS JODE NO ES QUIÉN SE VA, SINO QUIÉNES SE QUEDAN!!!!

los 2 ladrones siguen destruyendo al club, NO sabemos quién será el entrenador, INTENTAN contratar un director deportivo (TONI) sin despedir al todavía vigente y les da calabazas, Kiko también pasa de enrolarse en este viaje a ninguna parte, De Gea + Kun + Forlán + Tiago están casi fuera y, sin proyecto por delante para sustituirlos, etc etc....

POR SI FUESE POCO ENCIMA HACIENDA SE QUEDA CON EL 50% DEL DINERO DE LOS FICHAJES YYYYYYYYYY EL INDEPENDIENTE TIENE UN % EN LA VENTA DEL KUN

...y todo esto, por que un HDP un dia dijo que lo mejor para la economia de los clubs eran las sociedades anónimas.... que hijo de la gran pvt que no tenía ni idea....
los clubs en manos de delincuentes que se quedan con ellos sin poner un duro, adquieren una deuda MIL MILLONARIA QUE NUNCA SERÁ PAGADA, tremenda estafa a la sociedad española

SORRYYYYY POR EL TOSTON
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
atletico-marsella pablofu Fútbol 6 1st October 2008 23:22
Atletico-Levante pacoca Fútbol 15 15th April 2007 20:45
gol del atletico dadi_sfc Fútbol 23 10th April 2007 01:34
Atletico - Mallorca wizo Fútbol 7 30th April 2006 20:12
Atletico - Cadiz crackman Fútbol 5 26th March 2006 23:47

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels