Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El fútbol de Primera División vuelve a Televisión Canaria
El director de RTVC, Guillermo García-Machiñena y el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, firman en Madrid un acuerdo que incluye la temporada 2008-2009.
La Televisión Canaria vuelve a convertirse en una 'Televisión de Primera'. Tras semanas de intensas gestiones, el director general de la cadena, Guillermo García-Machiñena, ha llegado a un acuerdo con La Sexta para emitir en directo el partido del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol de Primera División que emita ese cadena desde el próximo sábado 26 hasta el final de la temporada y durante toda la temporada 2008-2009.
El primer partido de Primera que emitirá la cadena será, previsiblemente, el Atlético de Bilbao-Barcelona, que se podrá ver, en directo, el próximo sábado 26 de enero a las nueve de la noche. Los únicos partidos que quedan fuera del alcance de este acuerdo son los derbis Real Madrid-Atlético Madrid y Real Madrid-Barcelona.
Este acuerdo confirma la apuesta del nuevo director general por ampliar la oferta de servicio público y prestar especial atención al deporte dentro de la programación de la cadena. Los partidos serán personalizados por el equipo de deportes de Tv Canaria y serán ofrecidos en directo y en abierto, de manera simultánea a su difusión por La Sexta.
Por lo que respecta a los patrocinios, TV Canaria respetará los compromisos adquiridos por Publiseis, entidad encargada de los patrocinios de la Liga de Fútbol, con los actuales patrocinadores de la Liga de Fútbol Profesional.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: El fútbol de Primera División vuelve a Televisión Canaria
La autonomica canaria sigue sin coger rumbo, no se q cantidad de dinero habrá invertido en esto, pero me parece q la audiencia q puede tener un partido discreto en canarias será poca y encima se tienen q repartir el pastel con la sexta. Con lo esperanzado que acogi este canal cuando empezó con aquel derbi tenerife las palmas y como ha caído mi interés en ella...sinceramente cuando hago zaping siempre me la paso por alto de forma inconsciente.
Re: El fútbol de Primera División vuelve a Televisión Canaria
Quote:
Originalmente publicado por david_est
oye al que ha redactado la noticia y al que la ha puesto aqui por no revisarla, es ATHLETIC DE BILBAO NI BILBAO NI ATHLETICO DE BILBAO.
no se que habras puesto insultanme pero yo lo unico que hecho es copiar la noticia de la pagina web, no me voy a poner a revisar notocias para colgarlas aqui...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.