www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 13th April 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!

ayer y hoy en algunos sitios de españa como en mi pueblo es el dia comerse la mona,estas monas van dedicadas a la gent blaugrana y la otra al marca y al as

Old 13th April 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
pues mira el gran periodista! como el cobarde y ridiculo que es metio la cabeza al hoyo y salio con una opinion casi de telenovela sobre villa.

sigue su camino el mejor "periodista" espanol -diria bigpow- alcanzando cada vez mas la cima de la ridiculez
es de pena,el valladolid sufre un robo en el bernabeu y no comenta nada,no hya que perder mas tiempo con esto solo hay que levantar las 3 COPAS y levantarselas en los morros
Old 13th April 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
ayer y hoy en algunos sitios de españa como en mi pueblo es el dia comerse la mona,estas monas van dedicadas a la gent blaugrana y la otra al marca y al as

esto me parece exagerado y de mal gusto, mejor seria enseñarles 30 segundos de messi,de iniesta,xavi,etoo,henry,alves,la defensa -eso si no enseñarles a valdes que desentona bastante- eso si que los ofenderia despues de ver que el valladolid puso el futbol ayer y a ellos los pitaban a la grande. estos feos gestos no sirven a nada, es comida para las hienas.
Citar y responder
Old 16th April 2009
socra Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 121,723
Banco: 5,920
Total Caifus: 127,643
Donar
socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.

A mi me hace gracia. Relaño siempre va de periodista objetivo, pero luego no hace mas que llorar...
Old 16th April 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Hay dos cosas que me ponen frenético. La primera es la gente que odia la telebasura y hace bandera de ello. La segunda es la gente que odia el fútbol y hace bandera de ello. Estos odios infundados, digo infundados pq estos seres amargados ni ven futbol ni ven programas del corazón, también se trasladan a la prensa. Lo siento, pero nadie puede negar la calidad de revistas como el Cuore o el Hola. Revistas informativas, entretenidas, bien maquetadas, con buenas fotos, chistosas... Todo esto y mucho más también es el diario Marca. A mi me gustan los programas y las revistas del corazón, el fútbol, el patético Real Madrid y sobretodo el Marca. He aquí mi oda dedicada al medio de comunicación más entretenido de la actulidad. Las razones de mi inmenso amor:

podeis leer el resto en: http://borjaprietolistandodesde1974....rio-marca.html
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 30th April 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

anda que la tonteria que ha dicho hoy, entre cosas para defender la explotacion del futbol que hizo prisa escribe sobre la ley de interes general

Quote:
Aquella ley era tan absurda que el Madrid-Barça de esta semana no la va a respetar: se verá en 'pay per view'. Aquella ley caprichosa e inaplicable sólo ha servido para justificar absurdeces.
como si durante los años de prisa hubiesen emitido todos los Madrid-Barça y Barça-Madrid, si ellos fueron los primeros en cuando firmaban con las autonomicas obligarlas a que no podian elegir el mismo partido en la primera vuelta que en la segunda, asique con las intenciones de prisa no hubiesemos visto este Madrid-Barça, porque ya se vió el partido del Nou Camp.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿La gente no tiene miedo ha hacer el ridiculo? FoNSeKa Nuestras Charlas 9 28th January 2008 22:44
Gago sólo sufre una contusión en el peroné M.David Fútbol 2 14th March 2007 11:25
Jos? Mourinho mejor director t?cnico de Europa del 2006 chinin Fútbol 2 31st December 2006 19:26
Racing: Luis Fern?ndez sufre una rotura de menisco y estar? de baja tres meses Mike Fútbol 4 21st December 2006 21:13
Aimar sufre una meningitis Navidad Nuestras Charlas 3 14th April 2006 02:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels