Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!
Quote:
El villarato estigmatiza a Pérez Burrull
Pérez Burrull estaba destinado para el Espanyol-Barça, pero se lo han quitado. Se equivocó gravemente en el Bernabéu, y, peor aún, se equivocó a favor del Madrid. Lo de peor aún lo pongo yo, pero está fundamentado. No hace tanto pasó algo parecido (más) en el Bernabéu, sólo que al revés. Fue en el Madrid-Sevilla, con González Vázquez como árbitro. Gol de Kanouté en fuera de juego y dos penaltis birlados al Madrid. Como consecuencia de la protesta por el segundo penalti no pitado (con 2-2), Robben vio una segunda tarjeta que fue expulsión. Total, el Sevilla ganó 2-3 y Robben no jugó en el Camp Nou.
Nada que oponer. Los árbitros se pueden equivocar. Sólo que según contra quién se equivoquen hay unas consecuencias u otras. González Vázquez ha seguido pitando tan campante tras aquello, sin el menor menoscabo. A Pérez Burrull ahora le apartan del derbi copero barcelonés. ¿Les extraña? AS les ha venido contando estas cosas. Rodríguez Santiago le dio a Messi un gol con la mano que por menos de nada pudo valer una Liga y le concedieron la final de Copa al día y medio de aquel desavío. Por la misma época, Tristán y Daudén fueron perseguidos por sospecha o certeza de errores pro Madrid.
Los árbitros se equivocan. Y se supone que deberían pagar por ello alguna consecuencia, leve o grave, directa o dilatada. Pero lo que no cabe es ser tan explícito al permitir que equivocarse de una forma sea penalizado y lo contrario no. Medina Cantalejo le dio al Barça un penalti imaginario frente al Espanyol, fuera de hora (dos puntos) y arbitró el clásico no mucho después. Los árbitros se equivocan, sí. Siempre ha pasado. La cuestión es que según cómo te equivoques, la vida te va a ir mejor o te va a ir peor. Eso es lo que yo vengo llamando desde hace tiempo el villarato. Y lo encuentro pestilente.
este señor tan guapo(hago hincapié en esto,porque se atrevió a llamar feo a emerson), ya no sabe donde agarrarse,para determinar o dar explicación a lo que una vez él creo:villarato. Aqui teneis la demostración...echadle un vistazo al articulo,roza el ridiculo y su "profesionalidad" queda por los suelos...además que es un gran manipulador...decir que medina cantalejo le dio un penalty en el ultimo minuto frente al espanyol y que por eso se le concedió el clásico,hay que ser muy mezquino...porque recuerdo perfectamente que en ese partido,el gol del espanyol fue una clara falta a valdes y en la primera parte no se le pitó un penalty claro al barcelona.
Lo único pestilente(como dice él) son mamarachos de periodistas deportivos que hay en españa,ya sea en barcelona,madrid o bilbao..pero,éste,que va de serio,son de los que mas "daño" hacen.
Burrull ,creo que ha sido castigado,por sus formas,no por sus errores.
Re: el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!
El meketrefe este es el director, debe ser por las idioteces ke dice.....porke otro "grandisimo periodista" como Tomas Roncero, imparcial donde los halladijo unas horas despues de la gambada de Perez Burrull(haciendo honor a su segundo apellido) kel arbitro se habia ekivocado, porke creia ke Juanfran seguia siendo jugador del Madrid y encima estaba entrenado por Camacho, vamos ke el arbitro se habia hecho un lio, porke lo ke verdaderamente buscaba era ir en contra del Madrid.....ke payaso, por dios.....y ke gente asi este cobrando una pasta, cuando hay cantidad de buenos periodistas llenando las listas del paro......ASI VA EL PAIS
Caifus: 186,769
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
lo peor es que es el director, imaginate que para ir a pedir trabajo ahi seguro tienes que ir vestido de blanco
mas o menos asi:
grande ricardo (rip)
Of course, gran Ricardo Montalbán, creo que era compatriota tuyo y falleció hace unos días. Siempre me acordaré de sus duelos con Leslie Nielsen en Naked Gun (Aterriza como puedas)
Y lo del AS, pues eso, que siguen en su planeta, primero obviando la estafa de la asamblea y demás tropelías.
Ahora en el Real Madrid manda un valencianet, Vicent Boluda, y el otro día se cruza con Joan Laporta en la calle y le dice:
- Adeu, Joan
Y Laporta le replica:
- A deu (10), no, Vicent. A dotze (12) !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
A mi personalmente me parece uno de los mejores periodistas deportivos de este pais.
Por cierto todo eso que escribe aparece en su COLUMNA DE OPINION, que es lo que es, opinion. Si no te gusta una opinion no la lees, desde hace ya muchos años los periodicos incluyen opinion en sus paginas, lo que tiene que estar es diferenciada de la informacion para no tergiversar como es el caso, no entiendo este revuelo.
Quote:
Originalmente publicado por bigpow
A mi personalmente me parece uno de los mejores periodistas deportivos de este pais. Por cierto todo eso que escribe aparece en su COLUMNA DE OPINION, que es lo que es, opinion. Si no te gusta una opinion no la lees, desde hace ya muchos años los periodicos incluyen opinion en sus paginas, lo que tiene que estar es diferenciada de la informacion para no tergiversar como es el caso, no entiendo este revuelo.
y tu estudias periodismo?
joder,espero que sea solo tu madridismo el que no hace que veas las cosas claras
No vendas el cuento de columna de opinion ni historias,porque él es director del periódico y como tal su opinión es la directriz de ese periodico....dices,que debe estar diferenciada la opinion de la información...bien,léete la portada del AS de hoy...y luego hablamos si su opinión no influye en la información.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.