www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 20th January 2009
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!

Quote:
El villarato estigmatiza a Pérez Burrull

Pérez Burrull estaba destinado para el Espanyol-Barça, pero se lo han quitado. Se equivocó gravemente en el Bernabéu, y, peor aún, se equivocó a favor del Madrid. Lo de peor aún lo pongo yo, pero está fundamentado. No hace tanto pasó algo parecido (más) en el Bernabéu, sólo que al revés. Fue en el Madrid-Sevilla, con González Vázquez como árbitro. Gol de Kanouté en fuera de juego y dos penaltis birlados al Madrid. Como consecuencia de la protesta por el segundo penalti no pitado (con 2-2), Robben vio una segunda tarjeta que fue expulsión. Total, el Sevilla ganó 2-3 y Robben no jugó en el Camp Nou.
Nada que oponer. Los árbitros se pueden equivocar. Sólo que según contra quién se equivoquen hay unas consecuencias u otras. González Vázquez ha seguido pitando tan campante tras aquello, sin el menor menoscabo. A Pérez Burrull ahora le apartan del derbi copero barcelonés. ¿Les extraña? AS les ha venido contando estas cosas. Rodríguez Santiago le dio a Messi un gol con la mano que por menos de nada pudo valer una Liga y le concedieron la final de Copa al día y medio de aquel desavío. Por la misma época, Tristán y Daudén fueron perseguidos por sospecha o certeza de errores pro Madrid.
Los árbitros se equivocan. Y se supone que deberían pagar por ello alguna consecuencia, leve o grave, directa o dilatada. Pero lo que no cabe es ser tan explícito al permitir que equivocarse de una forma sea penalizado y lo contrario no. Medina Cantalejo le dio al Barça un penalti imaginario frente al Espanyol, fuera de hora (dos puntos) y arbitró el clásico no mucho después. Los árbitros se equivocan, sí. Siempre ha pasado. La cuestión es que según cómo te equivoques, la vida te va a ir mejor o te va a ir peor. Eso es lo que yo vengo llamando desde hace tiempo el villarato. Y lo encuentro pestilente.

http://www.as.com/opinion/articulo/v...asdaiopi_6/Tes
este señor tan guapo(hago hincapié en esto,porque se atrevió a llamar feo a emerson), ya no sabe donde agarrarse,para determinar o dar explicación a lo que una vez él creo:villarato. Aqui teneis la demostración...echadle un vistazo al articulo,roza el ridiculo y su "profesionalidad" queda por los suelos...además que es un gran manipulador...decir que medina cantalejo le dio un penalty en el ultimo minuto frente al espanyol y que por eso se le concedió el clásico,hay que ser muy mezquino...porque recuerdo perfectamente que en ese partido,el gol del espanyol fue una clara falta a valdes y en la primera parte no se le pitó un penalty claro al barcelona.
Lo único pestilente(como dice él) son mamarachos de periodistas deportivos que hay en españa,ya sea en barcelona,madrid o bilbao..pero,éste,que va de serio,son de los que mas "daño" hacen.

Burrull ,creo que ha sido castigado,por sus formas,no por sus errores.
Old 20th January 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!

lo peor es que es el director, imaginate que para ir a pedir trabajo ahi seguro tienes que ir vestido de blanco

mas o menos asi:

grande ricardo (rip)
Citar y responder
Old 20th January 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.
Predeterminado Re: el director del as sufre barcelonitis muy aguda...hay que ser ridículo!!

Estos lloran hasta cuando les regalan cosas

Nada nada que sigan en su planeta que nosotros vivimos en otro muy lejano
Old 20th January 2009
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mugen Ver post
Estos lloran hasta cuando les regalan cosas

Nada nada que sigan en su planeta que nosotros vivimos en otro muy lejano
tan lejano como a 12 puntos de diferencia, vivos en copa y desplegando un futbol q ni en sueños ven en el bernabeu...

FORÇA BARÇA

Citar y responder
Old 20th January 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

El meketrefe este es el director, debe ser por las idioteces ke dice.....porke otro "grandisimo periodista" como Tomas Roncero, imparcial donde los halladijo unas horas despues de la gambada de Perez Burrull(haciendo honor a su segundo apellido) kel arbitro se habia ekivocado, porke creia ke Juanfran seguia siendo jugador del Madrid y encima estaba entrenado por Camacho, vamos ke el arbitro se habia hecho un lio, porke lo ke verdaderamente buscaba era ir en contra del Madrid.....ke payaso, por dios.....y ke gente asi este cobrando una pasta, cuando hay cantidad de buenos periodistas llenando las listas del paro......ASI VA EL PAIS

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 20th January 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,769
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
lo peor es que es el director, imaginate que para ir a pedir trabajo ahi seguro tienes que ir vestido de blanco

mas o menos asi:

grande ricardo (rip)
Of course, gran Ricardo Montalbán, creo que era compatriota tuyo y falleció hace unos días. Siempre me acordaré de sus duelos con Leslie Nielsen en Naked Gun (Aterriza como puedas)

Y lo del AS, pues eso, que siguen en su planeta, primero obviando la estafa de la asamblea y demás tropelías.

Ahora en el Real Madrid manda un valencianet, Vicent Boluda, y el otro día se cruza con Joan Laporta en la calle y le dice:
- Adeu, Joan
Y Laporta le replica:
- A deu (10), no, Vicent. A dotze (12) !!!
Old 20th January 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post

mas o menos asi:

grande ricardo (rip)

El que esta al lado del gran Ricardo Montalban ¿quien es? ¿Tomás Guasch?

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 20th January 2009
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero

A mi personalmente me parece uno de los mejores periodistas deportivos de este pais.
Por cierto todo eso que escribe aparece en su COLUMNA DE OPINION, que es lo que es, opinion. Si no te gusta una opinion no la lees, desde hace ya muchos años los periodicos incluyen opinion en sus paginas, lo que tiene que estar es diferenciada de la informacion para no tergiversar como es el caso, no entiendo este revuelo.

Citar y responder
Old 20th January 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

y todo lo demas bigpow, el es el director no? o que todas las tonterias son una opinion?

mas que columna de opinion siempre parece ser una columna de ficcion.

bigpow ponte a estudiar porque si este es el mejor periodista del pais andan lejos.
Citar y responder
Old 20th January 2009
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por bigpow Ver post
A mi personalmente me parece uno de los mejores periodistas deportivos de este pais.
Por cierto todo eso que escribe aparece en su COLUMNA DE OPINION, que es lo que es, opinion. Si no te gusta una opinion no la lees, desde hace ya muchos años los periodicos incluyen opinion en sus paginas, lo que tiene que estar es diferenciada de la informacion para no tergiversar como es el caso, no entiendo este revuelo.
y tu estudias periodismo?
joder,espero que sea solo tu madridismo el que no hace que veas las cosas claras

No vendas el cuento de columna de opinion ni historias,porque él es director del periódico y como tal su opinión es la directriz de ese periodico....dices,que debe estar diferenciada la opinion de la información...bien,léete la portada del AS de hoy...y luego hablamos si su opinión no influye en la información.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿La gente no tiene miedo ha hacer el ridiculo? FoNSeKa Nuestras Charlas 9 28th January 2008 22:44
Gago sólo sufre una contusión en el peroné M.David Fútbol 2 14th March 2007 11:25
Jos? Mourinho mejor director t?cnico de Europa del 2006 chinin Fútbol 2 31st December 2006 19:26
Racing: Luis Fern?ndez sufre una rotura de menisco y estar? de baja tres meses Mike Fútbol 4 21st December 2006 21:13
Aimar sufre una meningitis Navidad Nuestras Charlas 3 14th April 2006 02:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels