www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 14th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: El compañero definitivo a nuestras teles.

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Alejandro eso en España se le denomina: ser calzonazos

Si t dice q no, no lo compras????????? madre mía soy yo y m compro 2, se caga la perra vamos

jose tu de verdad no quieres oir a una italiana jodiendote todo el dia porque te fumaste 300 euros en una cosa que ella no queria una italiana cuando te grita es casi tan molesto como la gonorrea porque ademas de ser gritonas les encanta discutir, lo tienen en su dna, gozan y gozan discutiendo! eso si las italianas tienen un trasero-y en general unos cuerpos- que da miedo y cuando estan de buenas son a toda madre y te diviertes tanto con ellas.
Citar y responder
Old 14th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
jose tu de verdad no quieres oir a una italiana jodiendote todo el dia porque te fumaste 300 euros en una cosa que ella no queria una italiana cuando te grita es casi tan molesto como la gonorrea porque ademas de ser gritonas les encanta discutir, lo tienen en su dna, gozan y gozan discutiendo! eso si las italianas tienen un trasero-y en general unos cuerpos- que da miedo y cuando estan de buenas son a toda madre y te diviertes tanto con ellas.
lo de que les gusta discutir y gritar... creo que no es solo a las italianas eh jajaja

venga vamos a ganarnos la simpatia de las mujeres del foro como soniavcf jaja entre lo de lucia y esto...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 14th June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,882
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,353
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Tin las chicas del foro están acostumbradas creo! Y saben q va todo de risas asik no se tienen porque sentir ofendidas.Lo de Lucía ha sio un puntazo...xD Y sí apoyo la moción, las mujeres independientemente del país de origen, les gusta gritar y discutir!

Alejandro, pos tú lo compras y cuando t diga..."Alejandro...amor mío...vamos a ver una pinicula los dos asi como juntitos..." le dices: Pues en mi REVO NO!
Old 30th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

para los fans y posibles compradores (alejandro quiereme mas por esto jaja) el packard bell que es igual al acer aspire revo pero que ademas lleva wifi... empieza en 200 euros con windows xp y 250 con vista.

fuente xataka

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 30th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

grande tin, pero viendo precios y calculando que en la casa nueva voy a tener mucho mas espacio pues estaba pensando mas en comprar esto para la tv(que ademas me cuesta 350 euros) nueva y asi no creo haya problema alguno, talvez sea menos silencioso pero no creo sea una exageracion.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 30th June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

El acer tambien lleva wifi, es mas este es exactamente el mismo que el acer, por dentro y por fuera. Acer y Packard Bell son empresas de NEC Computer
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 30th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
grande tin, pero viendo precios y calculando que en la casa nueva voy a tener mucho mas espacio pues estaba pensando mas en comprar esto para la tv(que ademas me cuesta 350 euros) nueva y asi no creo haya problema alguno, talvez sea menos silencioso pero no creo sea una exageracion.
otia pero es mu grande para un comedor no?por que no te pillas una xbox 360 que ademas de para jugar, ves las pelis, fotos, musica que tengas en el ordenador?

mix, no sabia lo de NEC... pero entonces porque lo venden 100 eurillos mas barato?

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
otia pero es mu grande para un comedor no?por que no te pillas una xbox 360 que ademas de para jugar, ves las pelis, fotos, musica que tengas en el ordenador?

mix, no sabia lo de NEC... pero entonces porque lo venden 100 eurillos mas barato?
mi chica esta con la mania que quiere la wii y ese sera el regalo de cumpleanos.
Citar y responder
Old 1st July 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
mi chica esta con la mania que quiere la wii y ese sera el regalo de cumpleanos.
jjajaja todas las mujeres igual xD

al final este hilo sera para ir contra las mujeres solo jajaja

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 1st July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 758
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,758
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post

el acer, en UK, lo venden a unos 180 el que lleva linux y disco ssd de 8 gb, a 250 el de vista con 160gb, y a 300 el que ademas lleva un mando a distancia parecido al de la wii + 10 juegos.

Packard Bell seria la marca economica de Acer, algo así como DIA y Carrefour, o Media Markt y Saturn, que son de los mismos dueños pero cada uno se dedica a un segmento. aunque en el caso del revo ambois productos son calacados, leí que el tema de llevar menos usb's es por un tema legal en UK para que no lo consideren el mismo producto, con lo que no podrian sacarlo con 2 marcas. a lo mejor si los ves los dos en tienda el Acer lleva un acabado mas brillante o lucecitas de colores, y el packard bell es mas simple.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Videojuegos que marcaron nuestras vidas calvo78 Ocio 87 31st May 2007 21:19
Real Madrid - Steaua (definitivo!) JGibiza Fútbol 14 1st November 2006 22:11
Engranaje definitivo del Barca Thundercrack Fútbol 7 4th October 2006 13:03
El canon para soporte digital ya es definitivo astur Nuestras Charlas 22 29th June 2006 13:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels