www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix.net > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 13th June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 91,108
Banco: 0
Total Caifus: 91,108
Donar
mix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado El compañero definitivo a nuestras teles.

Muchos de nosotros, geekks y tecnofilos varios hemos probado algunos de los complementos que se le pueden poner a una TV para fundamentalmente ver peliculas, que si, dvd's que leen divx, blurays, discos duros multimedia, discos duros que leen matroskas, con wifi, con clientes bittorrent, y así muchas otras cosas, pues creo que ya ha llegado lo definitivo.

Acer Aspire Revo

el cacharro es lo que está pegado detras de es monitor.

Se trata de un netop, es decir un mini ordenador, con salida para minitor y tambien hdmi, el cual se puede enchufar junto a la tele y podemos ver y controlarlo desde un teclado y un raton, incluso pueden ser inalambricos.

está pensado para consumir poca electricidad y calentarse poco y estan son sus carcteristicas.
  • Acer Aspire Revo 3600
  • Procesador Intel Aton N230
  • Disco duro de 160GB SATA
  • 2GB de memoria RAM
  • Windows Vista Home Premium
  • WiFi
  • Teclado y ratón opcionales
  • Gráfica NVIDIA ION
el precio es de 299€ y si lo quieres con un mando a distancia inalambrico, que hace las funciones de un mando de la wii y trae uns 10 juegos 399€.

aqui hay una review

http://gizmologia.com/2009/04/acer-a...on-nividia-ion

pero lo mas interesante es que en UK lo venden, y en amazon.uk tambien , en una version con linux y de disco duro lleva uno ssd solido de 8 gigas, pero cuesta 180€. le puedes enchufar un disco externo Sata o le puedes hacer que carge las cosas desde tu ordenador normal atraves de la red wifi.

aunque es poco potente, con la grafica que tiene puede mover bien juegos bastante recientes y lo mejor es que puedes ver las pelis en la tele por hdmi y ademas si le isntalas un XP y el pplive, puedes ver en la tele y por hdmi Shanghai Sport HD, el sueño húmedo de rabino.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 1,414,118
Banco: 2,442,557
Total Caifus: 3,856,675
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: El compañero definitivo a nuestras teles.

me has convencido

fer voy a tener que dejar el hd multimedia por este juguete!
Citar y responder
Old 14th June 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 24,931
Banco: 110,922
Total Caifus: 135,852
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Tiene buena pinta
Old 14th June 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 29,947
Banco: 1,046
Total Caifus: 30,993
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues para mi el compañero definitivo de la tele es el sofá
Old 14th June 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 101,466
Banco: 13,464
Total Caifus: 114,930
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

No esta mal, habrá que estar atento

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th June 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 92,258
Banco: 25,905
Total Caifus: 118,163
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
pues para mi el compañero definitivo de la tele es el sofá

y las palomitas

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
Citar y responder
Old 14th June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivomix Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

aparte de este hay uno que es practicamente el mismo, Packard Bell Imax Mini, en realidad es el mismo, pues Packard Bell pertenece a Acer, y han sacado una veersion con un usb menos, será para que no los consideren el mismo equipo, y con algo mas de disco duro, y sale un poquito mas barato.

si habeis visto esto es un pc completo, pero no tiene unidad de cd/dvd, todo lo que venga en disco hay que ejecutarlo desde un pc que esté en red con este.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 14th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 64,840
Banco: 4,716
Total Caifus: 69,556
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

el compañero definitivo a la tele, es la misma tele con una entrada ethernet. no hace falta ordenador de por medio si la misma tele puede reproducir contenidos de tus ordenadores en red y ver videos de youtube y cosas de internet.

ya hay muchas de estas teles en el mercado y no son prohibitivas.

El problema es que muchos han comprado teles que si hd ready, que si fullhd que si historias en vinagre que nos han ido vendiendo las empresas y obviamente no vamos a comprarnos otra tele y cuando quieran sacar una minima mejora, comprarnos otra...

asi que un aspire revo por 180 es una solucion mas que apetecible, ademas porque si un dia decidimos comprar una tele y ya tiene esas cosas, pues lo podremos usar de ordenador de bajo consumo

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 14th June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

yo este, el de linux y despues poderle instalar el sistema que mas te guste, le veo como un discoduro mutimedia avanzado, al que por ejemplo le puedes instalar el bittorrent y dejarle bajando toda la noche sin preocuparte que haga ruido o desprenda calor.
Citar y responder
Old 14th June 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 64,840
Banco: 4,716
Total Caifus: 69,556
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
yo este, el de linux y despues poderle instalar el sistema que mas te guste, le veo como un discoduro mutimedia avanzado, al que por ejemplo le puedes instalar el bittorrent y dejarle bajando toda la noche sin preocuparte que haga ruido o desprenda calor.
para eso mejor si pones en el mismo router un disco duro y ademas de bajar sin consumir practicamente nada ni desprender calor, siempre esta compartidito en todos los ordenadores, consolas o teles.

yo ahora mismo lo tengo todo visto en la tele xq tengo la xbox y todo lo que tengo en el pc lo veo alli por red, pero como el router es wifi g pues estoy ahi ahi aver si me pillo uno N con usb para hacer lo del disco duro, que del ordenador al router con el wifi g me va un poco justo en pelis con bitrates altos

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Videojuegos que marcaron nuestras vidas calvo78 Ocio 87 31st May 2007 21:19
Real Madrid - Steaua (definitivo!) JGibiza Fútbol 14 1st November 2006 22:11
Engranaje definitivo del Barca Thundercrack Fútbol 7 4th October 2006 13:03
El canon para soporte digital ya es definitivo astur Nuestras Charlas 22 29th June 2006 13:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels