Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, aunque queda mas de una semana para el gran clásico, abro post ya que ya sabemos quien será el árbitro... el mejor árbitro de primera división, o el único bueno mejor dicho...en definitiva, el que menos se equivoca para mi y pase lo que pase después del clásico lo mantendré, ese es Undiano Mallenco. Korgen, ¿Y tu que opinas?
PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 34 DE PRIMERA El árbitro Alberto Undiano Mallenco dirigirá el Real Madrid-Barcelona
Un reto importante para este árbitro del comité navarro dado lo mucho que hay en juego entre dos equipos y la posibilidad de que en ese partido pueda decidirse el campeonato.
lberto Undiano Mallenco ha sido el colegiado designado por el Comité de Árbitros para dirigir el 'clásico' entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga BBVA de Primera división.
Un reto importante para este árbitro del comité navarro dado lo mucho que hay en juego entre dos equipos y la posibilidad de que en ese partido pueda decidirse el campeonato.
Interesante comentario de uno de los lectores de MARCA debajo de esta noticia.
Claro claro no echarán en semis de champions y el Mandril nos ganará la liga y se nos pincharán a todos las ruedas del coche y la abuela se echa al alcohol y perdemos los bolis y bla bla bla lo que tu digas majo. A todo esto, conozco personalmente a Undiano,(me da lo mismo si no os lo creeis) no es amigo mio ni nada por el estilo, pero vino a la boda de un familiar después de arbitrar cuando todavia estaba en segunda, me lo presentaron y estuvimos hablando un buen rato sobre precisamente esto, sobre la profesionalidad de los arbitros y el tio me dijo que era del Madrid (os lo prometo) y dibagando si algún dia llegaba a primera y el barça madrid y tal y cual, vamos que el era un profesional y que este es su trabajo y punto. Pues mira, cosas de la vida, el sabado podre saber si me decia la verdad o me tomo el pelo.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: El clásico, Real Madrid - FCBarcelona
El plan 'antimessi' es sorpresa: Marcelo lateral y Robben de '11'
El holandés estará listo y Juande medita poner al brasileño de 'tr
Será Sergio Ramos de nuevo el plan 'antimessi' de Juande Ramos?, se preguntaban algunos en la jornada de ayer. Nada más lejos de la realidad porque el plan 'antimessi' es una sorpresa esperada por muy pocos.
Según ha podido saber AS, Robben va a entrenar con el equipo entre jueves y viernes y estará listo para medirse a los de Guardiola, lo que no cambiará el dibujo del técnico manchego, pero sí le hará variar las piezas de su tablero.
Si Juande (aún no se puede creer en la recuperación del holandés) observa que Robben está con garantías para jugar y no tienen ninguna molestia le colocará de once, con Marcelo de lateral, ya que el brasileño es más rápido que Heinze y Torres. En el Camp Nou situó a Ramos ante las ausencias de Pepe y Heinze, siempre buscando la velocidad del lateral que marque a Messi. Si Robben se resintiera, Marcelo seguiría de once y Heinze entraría en el lateral izquierdo.
Realmente, para Juande no existe un plan 'antimessi' y sí una máxima para frenar al argentino: cada vez que coja el balón el lateral, el extremo (o Guti) y un mediocentro (ya sea Gago o Lass) deben ahogarle. Siempre tres jugadores rodeándole. La partida de ajedrez ha comenzado. Sentenció el triunfo blaugrana
El 13 de diciembre del 2008 el Real Madrid, con Juande Ramos estrenándose en el banquillo, visitó el Camp Nou para medirse al Barça del todopoderoso Messi. Una gran defensa y un gran Casillas, que paró hasta un penalti a Etoo, evitaron la goleada. El Barça se adelantó en el 82' (Etoo) y Messi sentenció (91').
Pues lo dicho, Robben estará contra el Barça, lo malo sería Marcelo de lateral, de interior me agrada mucho, pero con Messi puede sufrir mucho ya que Marcelo no sabe defender para mi.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.