Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Clásico ¿Cuantos le cearan al bueno de Guardiola?
Este año sí.
10 de Diciembre de 2011. 22:00
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: El Clásico ¿Cuantos le cearan al bueno de Guardiola?
Puede ser el mejor clasico de los ultimos años
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Has comprado las patatas ya Mix? Que con esto del puente están todos los comercios cerrados y tal!
Joder como me gustaría ver el partido con el ultra sur de Slash
tengo estas preparadas.
y para vosotros este paketón.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Y lo que viene siendo hablando de futbol...¿como lo veis? Se da mucho al madrid como de que este es su partido, su clásico, que si le puede devolver la manita al Barça...
Yo veo que es donde las fuerzas van a estar más igualadas, pero que para nada el Madrid está por encima. Es más, creo que el Barça va de tapadillo xD no creeis? Si ha perdido puntos en liga, ha sido por falta de suerte en unos casos, o falta de actitud en otros. Actitud le va a sobrar, así que nos vais a llegar al área mas de una y de dos veces y con peligro, está claro, estais acostubrados a hacerlo, y el bernabeu se os da de lujo de un tiempo a acá. Y el Madrid, pues a lo suyo, imagino que al contragolpe, a no ser que le de por presionar arriba, lo cual veo más efectivo a mi parecer, pero veo mas probable lo primero
En fin, es el enésimo clásico del año, pero tengo las mismas ganas que del primero
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.