www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 7th January 2007
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,220
Banco: 0
Total Caifus: 34,220
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado "el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!!

No aguanto más!!! la ultima es la decisión de cara de perro de poner a Ramos en el lateral izquierdo, y mantener al abuelo Heidi en el medio campo, para que queremos a Marcelo y a Diarra(26 millones, y pedido expresamente por cara de perro), entonces??,
Es que no se entera que Reyes no es jugador para el Madrid??, es que no sabe que Beckam, Salgado, Raul, y V. Nistelroy, estan acabados?, cuando se enterará de que con Guti, jamas hemos ganado una mierda??

A mi me tenia engañado cara de perro, pero no es el de hace diez años, es un tio pasado de fecha y no sabe nada de futbol actual, 4 meses he tardado en darme cuenta. Al engominao y a la copia barata de Mendoza, los calé rapido.

Cara de perro, esta como los yogures pasados de fecha y los otros dos, son dos autenticos inutiles, asi que fuera del Madrid Ya!!!!

Editado por jacgar en 7th January 2007 a las 19:29.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 7th January 2007
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: "el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!!

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
No aguanto más!!! la ultima es la decisión de cara de perro de poner a Ramos en el lateral izquierdo, y mantener al abuelo Heidi en el medio campo, para que queremos a Marcelo y a Diarra(26 millones, y pedido expresamente por cara de perro), entonces??,
Es que no se entera que Reyes no es jugador para el Madrid??, es que no sabe que Beckam, Salgado, Raul, y V. Nistelroy, estan acabados?, cuando se enterará de que con Guti, jamas hemos ganado una mierda??

A mi me tenia engañado cara de perro, pero no es el de hace diez años, es un tio pasado de fecha y no sabe nada de futbol actual, 4 meses he tardado en darme cuenta. Al engominao y a la copia barata de Mendoza, los calé rapido.

Cara de perro, esta como los yogures pasados de fecha y los otros dos, son dos autenticos inutiles, asi que fuera del Madrid Ya!!!!
P.D. y que conste que lo digo cuando van solo 15 minutos de juego!!!

estoy viendo a Ramos en la izquierda y es que me da grima!!, pero si no sabe manejar la pierna izquierda y va el tio y le pone en esa poscion!!!, y este tio sabe algo de futbol si ni siquiera sabe que un jugador que no tiene pierna izquierda ya me diras que hace ahi!!, es que esto es de locos!!!, por no hablar de la pareja de superseguros centrales, Helguerita y el hermano de Cannavaro porque este que esta en el Madrid es su hermano el Cannavaro de verdad se jubiló en el mundial.

Reyes, este es un jugador para un equipo de media tabla o para evitar el descenso!!!
Mete a Gago de titular para que?? para seguir dando pelotozas desde defensa??
Es que deberian ir ya 4-0!!! porque los del Depor son muy malos, que si no...........

Señores. la realidad es que estamos peor que hace 3 años, que ridiculo!!!, elecciones ya!!!!

Editado por jacgar en 7th January 2007 a las 19:41.
Citar y responder
Old 7th January 2007
DiRKiNg Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 10,553
Banco: 5,599
Total Caifus: 16,152
Donar
DiRKiNg se está haciendo popular.DiRKiNg se está haciendo popular.
Predeterminado Re: "el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!!

Dale tiempo al tiempo... (esperemos)
Citar y responder
Old 7th January 2007
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por DiRKiNg Ver post
Dale tiempo al tiempo... (esperemos)
Me temo amigo que el tiempo no es suficiente. Tu dale Ramos todo el tiempo que quieras en banda izquierda y le damos 6 años si quieres que nunca sabra jugar, por decisiones como esta................el tiempo no importa!!!!

P.D. pero el Reyes este sabe dar un pase de medio metro a un compañero??? es que toda la primera parte y no ha dado ni uno..........no se quizas no sepa no??

Citar y responder
Old 7th January 2007
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con jacgar.
Aunque me alegro que el Madrid este as?, claro.
Old 7th January 2007
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por jjjj Ver post
Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con jacgar.
Aunque me alegro que el Madrid este así, claro.
Es que al final, las realidades aunque sean muy duras, uno debe asimilarlas porque sino esta perdiendo tiempo. Lo que pasa es que los socios estamos anestesiados, no hacemos nada, ni siquiera mas del 50% van a votar, asi que este equipo lleva sin control desde la marcha de Florentino, él se equivoco en sus ultimos años, por creerse entrenador, ese fue su error pero por lo menos el club tenía una dirección, estos tres de ahora viven acojonados cada jornada, que entre el baloncito y asi es imposible hacer un proyecto en condiciones. Y para rematar cara de perro es que ha perdido el norte total, es un tio que creo que ha venido aqui por la pasta(la italiana no que alli habia mucha.............la otra). Ahora sacará al gordito en la segunda parte y el gordito dirá: " Ahora que lo arregle tu madre!!" y con razon, lo mismo que a Robinho!!!

Citar y responder
Old 7th January 2007
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,342
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

capello no sabe lo k hace.

dios mio! k gol ha perdonado arizmendi!

Old 7th January 2007
Soed_tv

Puntuaciones

Caifus: 0
Total Caifus: 0
Donar

Me llena de orgullo ver a sergio ramos de lateral izq.. (espero ver pronto a casillas de central)
Tambien me llena de orgullo ver como marcelo esta en el banquillo... y como gago hace pareja con emerson, solo q emerson es mas atacante y x eso juega delante de el....
Tambien me gusta muxo como pone a calentar a cassano cuando capello no contaba para el..... y encima guti lesionado... aunq hay q decir q tb me gusta la labor de raul en la banda derexa... y como robinho lo hace en la banda... es decir, el banquillo..

me llena de orgullo tener un balon de oro y un fifa world player en el equipo... en un jugador joven con futuro y generoso
n jodas... para q no pone a gago y a de la red en vez de gago y emerson????

Mirar la idea de capello es ganar por la minima y defender, con lo cual por muxo q ponga atacantes, los ara defender...

No hay mejor defensa q un buen ataque...

Me duele decir esto, pero no kiero enga?arme y enga?aros...

!!CAPELLO DEBERIA DEJAR EL MADRID!!
Citar y responder
Old 7th January 2007
Pelunaton Online:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,313
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,976
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Menudo partidazo se esta marcando el Depor!!!

Lo del Madrid ya no tiene nombre y lo de Capello tampoco, ya no sabe ni a lo que juega.
Old 7th January 2007
jjmarco Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tenerife Spain Liverpool Olympique de Lyon Banfield
Puntuaciones
Caifus: 27,458
Banco: 30,014
Total Caifus: 57,472
Donar
jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.jjmarco tiene un futuro brillante.

Coincido contigo "enfurecido Jacgar", poco futbol han echo y ningun jugador sobresale de esta monotonia que llevan arrastrando. Es que traernos el entrenador mas aburrido de la liga mas aburrida tiene co.ones! Ni dandole los mejores jugadores del mundo sacaria futbol!
A ver si hay suerte ( porque solo eso nos puede salvar), y el Depor nos abre la porteria.

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Van Der Vaart: "seguirÉ En El Hamburgo, A No Ser Que Me Llame El Real Madrid" elchispas Fútbol 8 9th June 2007 14:42
Gallas se suma a la "Operación Central" del Real Madrid M.David Fútbol 11 13th April 2007 18:46
Sacchi: "el Madrid Puede Ganar La Liga Porque Ha Sido Un Campeonato Mediocre" Mike Fútbol 0 24th March 2007 15:10
Mourinho: "Me gustaría mucho entrenar al Real Madrid" Mike Fútbol 15 14th March 2007 15:40
Villar Mir espera ser presidente del Real Madrid "en pocas semanas" FoNSeKa Fútbol 25 23rd November 2006 21:31

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels