Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 8,645
Banco: 71
Total Caifus: 8,716 Donar
Re: El Barça se niega a volar con Air Berlín porque no potencia el catalán
a mí lo que me parece vergonzoso es coger Lufthansa para ir de Barcelona a Franckfurt y tener que oir todo en alemán e inglés y que las azafatas no supieran naaaada de castellano.
Si son vuelos regulares no les cuesta tener a alguien que sepa algo de castellano. Y después vine de Bangkok a Madrid directo con la Thai y el menú estaba en thailandés, inglés y castellano y eso es un detalle. Tenían hasta diarios en castellano.... y lufthansa se lo pasa por donde yo os diga, jejeje.
__________________ "PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO" - Groucho Marx
Caifus: 61,174
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: El Barça se niega a volar con Air Berlín porque no potencia el catalán
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
coño, pues haz una denuncia o algo, q te publiquen la noticia, q como minimo aqui la daremos, en el mixnews
a ver, me parece una chorrada la actitud de la directiva en casos como este, pero tmb me parece una chorrada q esto sea noticia, solo la hacen noticia a los q les interesa por las cuestiones nacionalistas, es decir, unos nacionalistas crean la noticia (la directiva) y otros nacionalistas se encargan de esparzirla
Pues yo cuando me atienden los operadores de ONO en un castellano - andino que me cuesta de entender, me quejo. Cuando compro un producto y las instrucciones no estan (no ya en catalan) en castellano, me quejo. En definitiva cuando el trato / producto que me dan no me gusta, me quejo y dejo de consumirlo. Y eso no es nacionalismo si no sentido común.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.