Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Bar?a estudia repescar a Larsson/saviola mes y medio de baja
Dadas las lesiones que padece el Barcelona en el eje del ataque, el club se est? planteando reforzar su plantilla en el mercado de invierno. Samuel Eto’o no regresar? hasta finales de febrero, el mismo mes en el que deber?a incorporarse Lionel Messi.
El club est? buscando posibilidades para no perder olfato goleador y piensa en la posibilidad de recuperar a Henrik Larsson, actualmente en las filas del Helsinborg. El club podr?a intentar una cesi?n del delantero sueco aprovechando los meses en los que la Liga sueca llega a su par?n invernal. El club azulgrana valora que el jugador no precisar?a de tiempo para adaptarse a la ciudad ni al sistema de juego, pues conoce sobradamente el estilo de funcionar de Rijkaard y de sus jugadores.
Por el momento, el club no ha dado ni un paso para llevar a cabo esta operaci?n. Es una carta que est? encima de la mesa de Txiki Begiristain.
Dadas las lesiones que padece el Barcelona en el eje del ataque, el club se est? planteando reforzar su plantilla en el mercado de invierno. Samuel Eto?o no regresar? hasta finales de febrero, el mismo mes en el que deber?a incorporarse Lionel Messi.
El club est? buscando posibilidades para no perder olfato goleador y piensa en la posibilidad de recuperar a Henrik Larsson, actualmente en las filas del Helsinborg. El club podr?a intentar una cesi?n del delantero sueco aprovechando los meses en los que la Liga sueca llega a su par?n invernal. El club azulgrana valora que el jugador no precisar?a de tiempo para adaptarse a la ciudad ni al sistema de juego, pues conoce sobradamente el estilo de funcionar de Rijkaard y de sus jugadores.
Por el momento, el club no ha dado ni un paso para llevar a cabo esta operaci?n. Es una carta que est? encima de la mesa de Txiki Begiristain.
Fuente: Sport
Lo k piensan?
Pues no creo que vuelva ya que dejo bien claro que se iba a suecia para estar tranquilo y retirarse alli. Si ahora se arrepiente y vuelve, me sorprender?a pq parece un tio muy serio.................pero seria una noticia muy agradable para la liga espa?ola ya que el Sr Larsson es un excelente delantero. Salu2
Pues no creo que vuelva ya que dejo bien claro que se iba a suecia para estar tranquilo y retirarse alli. Si ahora se arrepiente y vuelve, me sorprender?a pq parece un tio muy serio.................pero seria una noticia muy agradable para la liga espa?ola ya que el Sr Larsson es un excelente delantero. Salu2
Bueno para que salgan de la duda que opina Larsson sobre esto les dejo aca lo que dijo a un periodista sueco:
"Nunca hay que decir nunca, me alegra que el euipo piense en mi, Barcelona siempre tendra un lugar en mi corazón, veremos que pasa"
Bueno para que salgan de la duda que opina Larsson sobre esto les dejo aca lo que dijo a un periodista sueco:
"Nunca hay que decir nunca, me alegra que el euipo piense en mi, Barcelona siempre tendra un lugar en mi corazón, veremos que pasa"
Caifus: 2,961
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,961 Donar
Re: El Bar?a estudia repescar a Larsson
buena propuesta
peroo no creo que lo haga xq estaria dudando de la capacidad de guddy y de saviola
xq es un jugador q juega en su posicion.
lo mismo q marquez, no puede ponerlo de pivote xq sabe q le hara da?o a motta o edmilson.
para mi se deberia pedir un prestamo aun jugador de bandas tipo messi o subir a dos santos. esquerro no sirve
xq de nueves creo k no nos hacen faltas. bueno si pero con guddy y saviolita tenemos pero bandas. solo esta giuly y EZQUERRO. urgente a prestar uno
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: El Bar?a estudia repescar a Larsson
Quote:
Originalmente publicado por xar
que tiene que ver eso para dejar de ser serio
Lo que quiero decir cuando utilizo el apelativo de serio es que parece un se?or que tiene las ideas muy claras y que si se fue del Bar?a al finalizar la campa?a anterior fue porque era algo que tenia muy meditado. Y si vuelve, no dejar? de ser serio, simplemente habra cambiado de idea..........XD
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.