www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 13th November 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.
Predeterminado El Bar?a estudia repescar a Larsson/saviola mes y medio de baja

Dadas las lesiones que padece el Barcelona en el eje del ataque, el club se est? planteando reforzar su plantilla en el mercado de invierno. Samuel Eto’o no regresar? hasta finales de febrero, el mismo mes en el que deber?a incorporarse Lionel Messi.

El club est? buscando posibilidades para no perder olfato goleador y piensa en la posibilidad de recuperar a Henrik Larsson, actualmente en las filas del Helsinborg. El club podr?a intentar una cesi?n del delantero sueco aprovechando los meses en los que la Liga sueca llega a su par?n invernal. El club azulgrana valora que el jugador no precisar?a de tiempo para adaptarse a la ciudad ni al sistema de juego, pues conoce sobradamente el estilo de funcionar de Rijkaard y de sus jugadores.

Por el momento, el club no ha dado ni un paso para llevar a cabo esta operaci?n. Es una carta que est? encima de la mesa de Txiki Begiristain.

Fuente: Sport

Lo k piensan?
Old 13th November 2006
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: El Bar?a estudia repescar a Larsson

Quote:
Originalmente publicado por jjjj Ver post
Dadas las lesiones que padece el Barcelona en el eje del ataque, el club se est? planteando reforzar su plantilla en el mercado de invierno. Samuel Eto?o no regresar? hasta finales de febrero, el mismo mes en el que deber?a incorporarse Lionel Messi.

El club est? buscando posibilidades para no perder olfato goleador y piensa en la posibilidad de recuperar a Henrik Larsson, actualmente en las filas del Helsinborg. El club podr?a intentar una cesi?n del delantero sueco aprovechando los meses en los que la Liga sueca llega a su par?n invernal. El club azulgrana valora que el jugador no precisar?a de tiempo para adaptarse a la ciudad ni al sistema de juego, pues conoce sobradamente el estilo de funcionar de Rijkaard y de sus jugadores.

Por el momento, el club no ha dado ni un paso para llevar a cabo esta operaci?n. Es una carta que est? encima de la mesa de Txiki Begiristain.

Fuente: Sport

Lo k piensan?
Pues no creo que vuelva ya que dejo bien claro que se iba a suecia para estar tranquilo y retirarse alli. Si ahora se arrepiente y vuelve, me sorprender?a pq parece un tio muy serio.................pero seria una noticia muy agradable para la liga espa?ola ya que el Sr Larsson es un excelente delantero. Salu2
Old 13th November 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por M.David Ver post
Pues no creo que vuelva ya que dejo bien claro que se iba a suecia para estar tranquilo y retirarse alli. Si ahora se arrepiente y vuelve, me sorprender?a pq parece un tio muy serio.................pero seria una noticia muy agradable para la liga espa?ola ya que el Sr Larsson es un excelente delantero. Salu2
que tiene que ver eso para dejar de ser serio
Citar y responder
Old 13th November 2006
Fanshop Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 4,135
Banco: 5,075
Total Caifus: 9,210
Donar
Fanshop comienza por buen camino.

Bueno para que salgan de la duda que opina Larsson sobre esto les dejo aca lo que dijo a un periodista sueco:
"Nunca hay que decir nunca, me alegra que el euipo piense en mi, Barcelona siempre tendra un lugar en mi corazón, veremos que pasa"

Citar y responder
Old 13th November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Fanshop Ver post
Bueno para que salgan de la duda que opina Larsson sobre esto les dejo aca lo que dijo a un periodista sueco:
"Nunca hay que decir nunca, me alegra que el euipo piense en mi, Barcelona siempre tendra un lugar en mi corazón, veremos que pasa"
Se puede decir más claro? ojalá

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th November 2006
gonchobostero Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 2,961
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,961
Donar
gonchobostero se está haciendo popular.gonchobostero se está haciendo popular.

buena propuesta
peroo no creo que lo haga xq estaria dudando de la capacidad de guddy y de saviola
xq es un jugador q juega en su posicion.
lo mismo q marquez, no puede ponerlo de pivote xq sabe q le hara da?o a motta o edmilson.

para mi se deberia pedir un prestamo aun jugador de bandas tipo messi o subir a dos santos. esquerro no sirve
xq de nueves creo k no nos hacen faltas. bueno si pero con guddy y saviolita tenemos pero bandas. solo esta giuly y EZQUERRO. urgente a prestar uno

candidatos???.... oopinen
Citar y responder
Old 13th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

claro del todo.......nunca se puede decir nunca.......veremos q pasa..........como se hace el sueco el jodio
Old 13th November 2006
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por xar Ver post
que tiene que ver eso para dejar de ser serio
Lo que quiero decir cuando utilizo el apelativo de serio es que parece un se?or que tiene las ideas muy claras y que si se fue del Bar?a al finalizar la campa?a anterior fue porque era algo que tenia muy meditado. Y si vuelve, no dejar? de ser serio, simplemente habra cambiado de idea..........XD
Old 13th November 2006
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

Pues vendria ahora perfecto,Savila mes y medio de baja
Old 13th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,625
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,966
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por korgen Ver post
Pues vendria ahora perfecto,Savila mes y medio de baja
saviola tambien se ha lesionado???

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Gracias Por Todo Henrik Larsson!!!!!! MAKI Fútbol 38 22nd February 2012 17:21
Laudrup le dijo no al Recre y ahora estudia la oferta del Getafe. El pobrecito hablador Noticias Deportivas 0 20th June 2007 12:32
Larsson jugar? en el Mancheste United hasta el 12 de Marzo M.David Fútbol 13 2nd December 2006 00:33
La UEFA estudia sanciones para Bar?a y Chelsea tras lo sucedido en el Camp Nou jhm Fútbol 4 3rd November 2006 01:42

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels