Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
con un partido mas y dando una imagen preocupante ante el colista.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
mix, sk ni el marca dice eso no me jodas...no podemos ser más papistas que el papa
El equipo B, se lleva tres puntos y da descanso a jugadores. Fácil y sencillo y para toda la familia amigos. Por cierto hoy Chygrynskiy muy bien
Jose pues yo he debido de ver otro partido.....porke han jugado andando (Pep les habra dado una buena charla) sobre todo Toure, ke mal ha estado, jugando con desgana, sin ritmo, chupon, perdiendo bastantes balones en sitios comprometidos, vamos ke yo le hubiera kitado, no se puede ir asi de sobrao, porke te pintan la cara.
Lo de Marquez mas de lo mismo, no tiene ritmo de competicion, cualkier jugador le gana en el uno contra uno y tiene fallos ke con otros ekipos no costarian algun gol.
Y Maxwel se parece bastante a los dos figuras anteriores.....se creen superiores y van tan de sobraos, ke cometen fallos ke generan un monton de peligro.
Henry, metio el gol, pero le vi bastante flojo, desperdiciando varias contras en superioridad por jugarsela el solo sin mirar al compañero y encima cuando mete el gol, casi ni lo celebra porke esta enfadado con el mundo.....el egocentrismo es muy malo.
De todas formas lo mejor los tres puntitos y ver ke cuando salen los ke tienen ke salir, la cosa cambia y se empieza a ver el verdadero Barça
yo creo que para el barcelona, el partido de ayer, era puro tramite que debia jugar.
cierto que muchos jugadores jugaban andando, con muchas perdidas de balon etc...
la defensa floja, floja, y el señor bojan y henry nada de nada.
incluso pedro no tenia el dia.
en fin 3 puntos y a seguir que le viene una buena cuesta con la champions y la copa del rey
Toure ya lo vengo diciendo desde hace 2 meses, no tiene ganas de jugar, juega a lo suyo y pierde tantos balones por querer hacer tonterias, si no tiene ganas de cambiar pues que le den aire, tiene buen mercado y que le dejen a busquets el trabajo fijo.
marquez y chillisnki mal, no me gustan nada! igual y es por la falta de ritmo.
ibra que jugador!! golazo y medio gol a iniesta(lastima que lo fallo andres!)
henry es penoso, ya ni un pase a la olla sabe tirar, increible que un tipo con tanto futbol se desplome asi, espero que haga un esfuerzo por orgullo propio y juegue mejor.
Jose pues yo he debido de ver otro partido.....porke han jugado andando (Pep les habra dado una buena charla) sobre todo Toure, ke mal ha estado, jugando con desgana, sin ritmo, chupon, perdiendo bastantes balones en sitios comprometidos, vamos ke yo le hubiera kitado, no se puede ir asi de sobrao, porke te pintan la cara.
Lo de Marquez mas de lo mismo, no tiene ritmo de competicion, cualkier jugador le gana en el uno contra uno y tiene fallos ke con otros ekipos no costarian algun gol.
Y Maxwel se parece bastante a los dos figuras anteriores.....se creen superiores y van tan de sobraos, ke cometen fallos ke generan un monton de peligro.
Henry, metio el gol, pero le vi bastante flojo, desperdiciando varias contras en superioridad por jugarsela el solo sin mirar al compañero y encima cuando mete el gol, casi ni lo celebra porke esta enfadado con el mundo.....el egocentrismo es muy malo.
De todas formas lo mejor los tres puntitos y ver ke cuando salen los ke tienen ke salir, la cosa cambia y se empieza a ver el verdadero Barça
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.