www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 4th October 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado El BarÇa Campeon De Liga 09/10

He estado apunto de no abrir el post pues veo al sevilla capaz de luchar contra nosotros pero no creo que aguante asi que la cosa ya esta clara O LE LE O LA LA SER DEL BARÇA ES LO MILLOR QUE HI HA
Old 5th October 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.
Predeterminado Re: El BarÇa Campeon De Liga 09/10

yo ya estoy iendo para caneletes
Old 5th October 2009
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

yo veo al barsa campeon de liga y copa facil.....la verdad.

Y en champions pues sinceramente puede que sea justo vencedor, pero pueden pasar tantas cosas en as eliminatorias en Europa que no se puede decir nada............A mi no me extrañaria para nada otro triplete.

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 5th October 2009
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

numero 1 maki
Old 5th October 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Maki que poco has aguantado...yo por si acaso no lo celebro todavía que la temporada es muuuuyy larga.

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 5th October 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por deluxe Ver post
yo veo al barsa campeon de liga y copa facil.....la verdad.

Y en champions pues sinceramente puede que sea justo vencedor, pero pueden pasar tantas cosas en as eliminatorias en Europa que no se puede decir nada............A mi no me extrañaria para nada otro triplete.
Ojala pero yo lo veo casí imposible aunque...Impossible is nothing!

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 5th October 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,882
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,353
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Maki es "o crack"!

Ya veremos a ver...puede pasar d todo, y la plantilla es cortita...un handicap muy a tener en cuenta.
Old 5th October 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por xispazos Ver post
Ojala pero yo lo veo casí imposible aunque...Impossible is nothing!
El del año pasado fue el primero en mas de 100 años de historia, 2 seguidos es algo casi impensable, de todas formas faltan muchos meses para acabar la temporada, por abril ya veremos si sigue siendo posible o no
Old 5th October 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,417
Banco: 421
Total Caifus: 878,838
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

vamos el triplete lo veo imposible pues la copa y la champions ademas de jugar bien el factor suerte influye y mucho,mismamente el año pasado el mallorca casi nos elimina de la copa y en la champions pasamos por un gol en el ultimo minuto,es decir en esas dos competiciones puede pasar de todo tanto ganarlas como perderlas,pero la liga a 38 partidos es otra historia y ahi si que la ganamos seguro
Old 6th October 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 757
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,757
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Maki genio y figura.... hasta la sepultura
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El BarÇa Campeon De Liga 08/09 MAKI Fútbol 179 23rd May 2009 23:58
El barça Campeon De Liga!!!!!!! MAKI Fútbol 16 4th February 2008 23:04
'Pitoniso Pito' : el Barça campeón de Liga kub Fútbol 35 18th June 2007 20:23
¿porqué no? sevilla fc campeon de la liga 2006-2007 jhm Fútbol 11 8th June 2007 14:51
felicidades bar?a ya hay campeon de liga jhm Fútbol 21 5th May 2006 09:59

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels