www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 25th July 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: El Akasvayu girona vende su plaza ACB

he escuchado en la radio q girona se queda definitavemnte sin ACB

cada jornada, descansará un equipo
Old 25th July 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

no ivan a repescar al valladolid, o tenerife?.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 25th July 2008
imn Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 17,775
Banco: 5,000
Total Caifus: 22,775
Donar
imn comienza por buen camino.

Puede que no sea el único. El Ricoh Manresa lo está pasado mal para sacar el presupuesto adelante. El año pasado se salvó el presupuesto gracias a la mediación de la Generalitat de Catalunya con una empresa concesionaria de carreteras, però este año hay problemas para repetir y otra empresa que ponia dinero como T System tambien se lo esta pensando y el presidente Vives amenaza con no poder segir en la ACB.

Esperemos que se solucione.
Citar y responder
Old 25th July 2008
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

la acb esta preparando la competicion para admitir el auto judicial, porque sin esto no tendria sentido una liga de 17 equipos
Old 25th July 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,056
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,082
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Lo del Girona venía de lejos, Akasvayu no es el responsable de la deuda, al menos no de la mayor parte. Es cierto que podían haber saneado el club si en lugar de fichajes rimbombantes hubieran dedicado ese dinero a sufragar las deudas pero a ellos les interesaba hacer ruido para promocionarse, no sanear al club y que seguir siendo un equipillo del que apenas se sabía que existía.

Otro club que tiene los días, o los años, contados es el estudiantes, de momento siguen tirando pero arrastran una deuda de cerca de 9 millones de euros que tarde o temprano les llevará al pozo salvo milagro.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Akasvayu Girona Campeón FIBA EuroCup german_choky Baloncesto 10 16th April 2007 16:19
akasvayu girona vs tau cerámica (24/03) cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 2 24th March 2007 20:56
akasvayu girona vs winterthur barcelona (24/02) cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 23rd February 2007 17:18
marquez ya no ocupa plaza de extranjero MAKI Fútbol 12 25th November 2006 01:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels