Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
los graves problemas economicos que arrastraba el C.B.Girona unido a la crisis inmoiliaria de Akasvayu, han provocado que los directivos y el ayuntamiento de Girona sean pesimistas, la salida que ahora parece mas prometedora sería vender su plaza de ACB a algun club de LEB Oro e intercambiar categorias.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: El Akasvayu girona vende su plaza ACB
La verdad es que hace tiempo que comentaba con un amigo que esto no tendria otro final que la ruina. El Girona habia basado practicamente todos sus presupuestos en la confianza hacia una persona (o una empresa en este caso), sin pensar que algun dia la empresa cerraria el grido y se quedarian con el culo al aire.
La verdad es que desde que el Girona empezó el proyecto "Akasvayu" he sentido especial predileccion por este equipo, siempre lo he animado, y siempre he pensado que se ha merecido mas de lo que ha sacado. Sin embargo una mala gestion te hace pasar del paraiso al pozo en unas horas.
Confiemos en que se encuentre una solucion a todo esto, de todo corazon, que siga el proyecto, el Girona puede ganar títulos y con ellos dinero, pero hay que intentar por todos los medio seguir el proyecto, o al menos no cortarlo tan tajantemente, como firmar un descenso a LEB Oro.
Pero, sobretodo, lo que hay que hacer, es aprender de los errores y esperar que esto, en Girona, no vuelva a pasar.
Caifus: 186,769
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Muchas veces, las instituciones públicas han ayudado a equipos, sobretodo de fútbol, como en el 92 que se produjo la conversión de todas las sociedades deportivas (menos 4) en sociedades anónimas deportivas, y muchos ayuntamientos pusieron millones para que el equipo de la ciudad no desaparezca.
A ver si ahora lo hacen
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
La verdad q es una pena pero lo tiene bastante negro. Akasvayu invirtió mucho q al final no pudo pagar y no creo q venga un patrocinador tan potente como para hacer frente a esa situación. Ánimo para la afición gerundense que son unos clásicos de la ACB ya.
Pues otra mala noticia para el baloncesto español y en particular , para el gerundense.
La verdad que hoy en dia ya es común ver noticias sobre la desaparición de clubes, aunque algunos de ellos sean históricos. Todo está basado en el potencial económico y para poder sobrevivir hace falta mucho dinero, da igual que pongas sobre la mesa talento y trabajo, que como no pongas también las pasta, no hay nada que hacer.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.