www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 3rd June 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 757
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,757
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado El Akasvayu girona vende su plaza ACB

los graves problemas economicos que arrastraba el C.B.Girona unido a la crisis inmoiliaria de Akasvayu, han provocado que los directivos y el ayuntamiento de Girona sean pesimistas, la salida que ahora parece mas prometedora sería vender su plaza de ACB a algun club de LEB Oro e intercambiar categorias.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: El Akasvayu girona vende su plaza ACB

Una pena, me dejas

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 3rd June 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,882
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,353
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Con el ekipo q se hizo a golpe d talonario...y como ha acabado...en fin...una pena
Old 4th June 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Lástima
Old 4th June 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo aun tengo esperanzas de q salga alguna solución
Old 4th June 2008
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

La verdad es que hace tiempo que comentaba con un amigo que esto no tendria otro final que la ruina. El Girona habia basado practicamente todos sus presupuestos en la confianza hacia una persona (o una empresa en este caso), sin pensar que algun dia la empresa cerraria el grido y se quedarian con el culo al aire.

La verdad es que desde que el Girona empezó el proyecto "Akasvayu" he sentido especial predileccion por este equipo, siempre lo he animado, y siempre he pensado que se ha merecido mas de lo que ha sacado. Sin embargo una mala gestion te hace pasar del paraiso al pozo en unas horas.

Confiemos en que se encuentre una solucion a todo esto, de todo corazon, que siga el proyecto, el Girona puede ganar títulos y con ellos dinero, pero hay que intentar por todos los medio seguir el proyecto, o al menos no cortarlo tan tajantemente, como firmar un descenso a LEB Oro.

Pero, sobretodo, lo que hay que hacer, es aprender de los errores y esperar que esto, en Girona, no vuelva a pasar.
Old 4th June 2008
Rabino_Kowitsky Online:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,769
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Muchas veces, las instituciones públicas han ayudado a equipos, sobretodo de fútbol, como en el 92 que se produjo la conversión de todas las sociedades deportivas (menos 4) en sociedades anónimas deportivas, y muchos ayuntamientos pusieron millones para que el equipo de la ciudad no desaparezca.

A ver si ahora lo hacen
Old 4th June 2008
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.

La verdad q es una pena pero lo tiene bastante negro. Akasvayu invirtió mucho q al final no pudo pagar y no creo q venga un patrocinador tan potente como para hacer frente a esa situación. Ánimo para la afición gerundense que son unos clásicos de la ACB ya.
Old 4th June 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Pues otra mala noticia para el baloncesto español y en particular , para el gerundense.

La verdad que hoy en dia ya es común ver noticias sobre la desaparición de clubes, aunque algunos de ellos sean históricos. Todo está basado en el potencial económico y para poder sobrevivir hace falta mucho dinero, da igual que pongas sobre la mesa talento y trabajo, que como no pongas también las pasta, no hay nada que hacer.

Poco a poco se está matando al deporte.
Old 4th June 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,398
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,883
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

quien dijo crisis del ladrillo?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Akasvayu Girona Campeón FIBA EuroCup german_choky Baloncesto 10 16th April 2007 16:19
akasvayu girona vs tau cerámica (24/03) cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 2 24th March 2007 20:56
akasvayu girona vs winterthur barcelona (24/02) cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 0 23rd February 2007 17:18
marquez ya no ocupa plaza de extranjero MAKI Fútbol 12 25th November 2006 01:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels