www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 31st March 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 757
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,757
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado El Año que viene fútbol a todas horas

hay una propuesta para el año que viene de modificacion de horarios de la liga para <hacer algo parecido a la liga Argentina, aunque allí lo hicieron cuando el gobierno compró los derechos y emitió todo en abierto y aqui parece que lo quieren hacer para cargarse el partido en abierto y que gol tv o el canal que sea de D+ emita todos los partidos.

estos serian los horarios de primera división , ojo según Marca.

Sábado:
16:00 (perfecto para echar la siesta en el estadio)
18:00
20:00
22:00

Domingo:
12:00 (Se lo debemos a China )
15:00 (otro horario bueno para los chinos y para llevarse la paella al estadio)
17:00
19:00
21:00

Lúnes:
21:00 (cojonuda hora y dia para que las aficiones d eotros equipos viajen con su equipo )

PD: con estos horarios atomar por culo el carrusell deportivo, a paco y pepe domingo los van a tener que poner tena ladies para aguantar el maraton.

http://www.marca.com/2011/03/31/futb...ml#comentarios
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st March 2011
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: El Año que viene fútbol a todas horas

Se han pasado tres pueblos.....a mi me pareceria bien un horario tipo premier no esto que parece un maraton xD

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 31st March 2011
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 

El año que viene los equipos de segunda no ingresarán ni un euro por derechos de tv, ya que no les queda ni un horario libre.

La única solución es que los echen en otro canal y compitan con los partidos de 1ª.

A ver quien le dice a la parienta que vas a estar todo el fende pegado a la tele.
Old 31st March 2011
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por german_choky Ver post
El año que viene los equipos de segunda no ingresarán ni un euro por derechos de tv, ya que no les queda ni un horario libre.

La única solución es que los echen en otro canal y compitan con los partidos de 1ª.

A ver quien le dice a la parienta que vas a estar todo el fende pegado a la tele.
En mi caso es al contrario, es ella la que quiere ver todos los putos partidos
Yo a mitad de temporada acabo hasta las narices de fútbol, ahora que se acercan las finales y eso vuelvo a animarme, pero todos los años acabo saturado.

A ver qué impresión se llevan los chinos cuando vean los estadios prácticamente vacíos, porque eso es lo único que van a conseguir, que a la gente se le inflen los huevos del todo y dejen de ir al fútbol.
Citar y responder
Old 31st March 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 757
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,757
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours, el de las 15:00 va a verse mucho cemento y parece que los horarios son para quitar el ppv, que la verdad un almeria - racing deberian vender 30 o 40 partidos y vender el gol tv como 'Toda la liga' y subirle el precio, al no ser que metan partidos interesantes en los horarios de antes de las 17:00, quizas al Madrid y Barça les interes por lo de imagen en China, no creo que esto aguante mucho.

eso si como alguno esté muy enganchado a ver futbol en el bar puede desayunar, comer y cenar sin levantarse de la mesa. al final ya ni sabes que partido estas viendo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st March 2011
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Pero es que el GolTV está bien como está, con un precio asequible te garantizas todos los fines de semana 2 o 3 partidos interesantes. Si suben el precio para meterme toda la morralla que no voy a ver, se lo puede meter donde les quepa. Prefiero que sigan echando un Arsenal-Chelsea o un Manchester-Liverpool, por ejemplo, que de vez en cuando se agradece, a un Almería-Racing, con todos los respetos.
Citar y responder
Old 1st April 2011
ekik Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Las Palmas Manchester United Gran Canarias
Puntuaciones

Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002
Donar
ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.ekik es querido por sus aportaciones.

Yo creo que es un error lo que pretenden hacer. Hay muchisimos aficionados que no están dispuestos a pagar por ver un partido. Mucha gente ve el partido que pongan en abierto, porque es la tradición. El fútbol dejará de tener peso en España y lo ganará en...China??? pues vale. Que jueguen la liga española en China y seguro que se introducen más rápido en el mercado.

Cuando las teles se den cuenta que ni poniendo partidos sin ppv conseguiran audiencia para los partidos de menos interés, volverán a despreciarlos y los clubs pequeños pedirán ayuda para que su partido sea televisado en abierto.

Lo que tienen que hacer es hacer una reestructuración del negocio y hacerlo rentable. Evidentemente esto conllevará recorte de los gastos.
Old 1st April 2011
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Con todos los partidos a distinta hora, lo que van a conseguir es que esto pierda audiencia, por lo menos en la radio, y casi seguro en televisión, teniendo en cuenta que al igual que este año, R. Madrid, y Barcelona, seguiran jugando en horarios habituales, porque pese al mercado chino, creo que de momento la TV, prefiere el "prime time" español. Y pagar por ver un .... vs..... pues como que no.
Respecto al mercado asiatico, una cosa es ser chino y otra ser tonto. El chino, seguro que prefiere ver un partido bueno de la premier que uno malo de la LFP...
El tiempo dirá.
Old 1st April 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,882
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,353
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours, el de las 15:00 va a verse mucho cemento y parece que los horarios son para quitar el ppv, que la verdad un almeria - racing deberian vender 30 o 40 partidos y vender el gol tv como 'Toda la liga' y subirle el precio, al no ser que metan partidos interesantes en los horarios de antes de las 17:00, quizas al Madrid y Barça les interes por lo de imagen en China, no creo que esto aguante mucho.

eso si como alguno esté muy enganchado a ver futbol en el bar puede desayunar, comer y cenar sin levantarse de la mesa. al final ya ni sabes que partido estas viendo.
A ese se le denomina ser un "cierra-bares"
Old 2nd April 2011
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours,

Con los cubatas en la mano

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El año que viene no se jugará de 'La Liga' de fútbol.... mix Fútbol 17 4th June 2008 20:31
Todas las semanas igual! Basta ya! bacalao_24 Fútbol 54 12th December 2006 21:57
champions por tv el a?o ke viene mark_fcb Fútbol 13 28th July 2006 13:56
aqui puedes ver todas las web de las televisoras locales en estados unidos WASON Nuestras Charlas 3 11th July 2006 22:59
En ONO viene LaSexta? salemcillo TV Tradicional 9 10th May 2006 14:13

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:09.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels