Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hay una propuesta para el año que viene de modificacion de horarios de la liga para <hacer algo parecido a la liga Argentina, aunque allí lo hicieron cuando el gobierno compró los derechos y emitió todo en abierto y aqui parece que lo quieren hacer para cargarse el partido en abierto y que gol tv o el canal que sea de D+ emita todos los partidos.
estos serian los horarios de primera división , ojo según Marca.
Sábado:
16:00 (perfecto para echar la siesta en el estadio)
18:00
20:00
22:00
Domingo:
12:00 (Se lo debemos a China )
15:00 (otro horario bueno para los chinos y para llevarse la paella al estadio)
17:00
19:00
21:00
Lúnes:
21:00 (cojonuda hora y dia para que las aficiones d eotros equipos viajen con su equipo )
PD: con estos horarios atomar por culo el carrusell deportivo, a paco y pepe domingo los van a tener que poner tena ladies para aguantar el maraton.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Se han pasado tres pueblos.....a mi me pareceria bien un horario tipo premier no esto que parece un maraton xD
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: El Año que viene fútbol a todas horas
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
El año que viene los equipos de segunda no ingresarán ni un euro por derechos de tv, ya que no les queda ni un horario libre.
La única solución es que los echen en otro canal y compitan con los partidos de 1ª.
A ver quien le dice a la parienta que vas a estar todo el fende pegado a la tele.
En mi caso es al contrario, es ella la que quiere ver todos los putos partidos
Yo a mitad de temporada acabo hasta las narices de fútbol, ahora que se acercan las finales y eso vuelvo a animarme, pero todos los años acabo saturado.
A ver qué impresión se llevan los chinos cuando vean los estadios prácticamente vacíos, porque eso es lo único que van a conseguir, que a la gente se le inflen los huevos del todo y dejen de ir al fútbol.
hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours, el de las 15:00 va a verse mucho cemento y parece que los horarios son para quitar el ppv, que la verdad un almeria - racing deberian vender 30 o 40 partidos y vender el gol tv como 'Toda la liga' y subirle el precio, al no ser que metan partidos interesantes en los horarios de antes de las 17:00, quizas al Madrid y Barça les interes por lo de imagen en China, no creo que esto aguante mucho.
eso si como alguno esté muy enganchado a ver futbol en el bar puede desayunar, comer y cenar sin levantarse de la mesa. al final ya ni sabes que partido estas viendo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Pero es que el GolTV está bien como está, con un precio asequible te garantizas todos los fines de semana 2 o 3 partidos interesantes. Si suben el precio para meterme toda la morralla que no voy a ver, se lo puede meter donde les quepa. Prefiero que sigan echando un Arsenal-Chelsea o un Manchester-Liverpool, por ejemplo, que de vez en cuando se agradece, a un Almería-Racing, con todos los respetos.
Caifus: 30,826
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Yo creo que es un error lo que pretenden hacer. Hay muchisimos aficionados que no están dispuestos a pagar por ver un partido. Mucha gente ve el partido que pongan en abierto, porque es la tradición. El fútbol dejará de tener peso en España y lo ganará en...China??? pues vale. Que jueguen la liga española en China y seguro que se introducen más rápido en el mercado.
Cuando las teles se den cuenta que ni poniendo partidos sin ppv conseguiran audiencia para los partidos de menos interés, volverán a despreciarlos y los clubs pequeños pedirán ayuda para que su partido sea televisado en abierto.
Lo que tienen que hacer es hacer una reestructuración del negocio y hacerlo rentable. Evidentemente esto conllevará recorte de los gastos.
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Con todos los partidos a distinta hora, lo que van a conseguir es que esto pierda audiencia, por lo menos en la radio, y casi seguro en televisión, teniendo en cuenta que al igual que este año, R. Madrid, y Barcelona, seguiran jugando en horarios habituales, porque pese al mercado chino, creo que de momento la TV, prefiere el "prime time" español. Y pagar por ver un .... vs..... pues como que no.
Respecto al mercado asiatico, una cosa es ser chino y otra ser tonto. El chino, seguro que prefiere ver un partido bueno de la premier que uno malo de la LFP...
El tiempo dirá.
hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours, el de las 15:00 va a verse mucho cemento y parece que los horarios son para quitar el ppv, que la verdad un almeria - racing deberian vender 30 o 40 partidos y vender el gol tv como 'Toda la liga' y subirle el precio, al no ser que metan partidos interesantes en los horarios de antes de las 17:00, quizas al Madrid y Barça les interes por lo de imagen en China, no creo que esto aguante mucho.
eso si como alguno esté muy enganchado a ver futbol en el bar puede desayunar, comer y cenar sin levantarse de la mesa. al final ya ni sabes que partido estas viendo.
hombre en el partido de las 12:00 del domingo pueden llenar algun estadio, será curioso ver una grada entera de afterhours,
Con los cubatas en la mano
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.