Re: Ecoogler (El buscador ecológico)
a ver estos no tienen nada que ver con google y eso de que tienen un acuerdo especial con google solo significa que tienen la publicidad de google, es decir al hacer la busqueda aparecen los mismos resultados y la misma publicidad, pero si pinchas en algun de sus publicidades el dinero se lo repartiran entre google y ecogle, pero de eso a decir que con 10.000 visitas plantan un arbol... pues teniuendo en cuanta los % de clicks en la publicidad que se suele tener con 10.000 visitas creo que le dá para comprar un hueso de albaricoque y tirarlo en un monte por ver si agarra
en cuanto a lo del otro google ese con pantalla negra, pues en un monitor crt, de llos de siempre, si puede tener menos consumo, pero en un tft es todo lo contratrio, pues un tft para representar el color negro no puede dejar unos pixeles apagados, sino que debe meterle un voltaje igual que si fuese blanco, fucsia o verde pistacho.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
|