Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A ver tengo un dvd con 4 peliculas mpg ( 3 G ) que veo perfectamente en el ordenador pero en el DVD del salon s?lo veo 2, alguien puede decirme a que es debido esto. . saludos
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Re: dvd con varias peliculas
Quote:
Originalmente publicado por astur
A ver tengo un dvd con 4 peliculas mpg ( 3 G ) que veo perfectamente en el ordenador pero en el DVD del salon s?lo veo 2, alguien puede decirme a que es debido esto. . saludos
A mi eso me pasa a veces, que pel?culas que tengo en discos y que en el ordenador se ven bien en el DVD no, yo lo que suelo hacer es volverlas a grabar a velocidad lenta y probar suerte, a ver si lo consigues.
tambien pude ser devido al formato en el que esten ripeados las pelis dentro del vcd hay varias ramas por ejemplo ami los cvcd me dan problemas en el reproductor de dvd las demas formatos me van bien.
tambien pude ser devido al formato en el que esten ripeados las pelis dentro del vcd hay varias ramas por ejemplo ami los cvcd me dan problemas en el reproductor de dvd las demas formatos me van bien.
maki esta en lo cierto, casi con toda seguridad sea ese el problema, la mayoria de los reproductores dvd de salon solo pueden reproducir el formato dvd, svcd y vcd, todo los formatos derivados no los leera, aqui os pongo en este enlace los distintos tipos de formatos que hay con sus caracteristicas, para averiguar si vuestra pelicula que formato es le dais con el boton derecho, propiedades y solo teneis que comprobar los datos que aparecen en el enlace de cada formato.
Bueno pues he vuelto a grabar las peliculas cambiando el orden de como las hab?a grabado anteriormente y el resultado es el mismo el dvd solo reproduce las dos primeras sean cuales sean , ahora voy a pasar los mpg a avi a ver el resultado. saludos.
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: dvd con varias peliculas
No ser?a mala idea hacer un manual de c?mo garbar varias peliculas (en avi mpeg, etc) en un solo dvd para que se pueden reproducir en un dvd de sobremesa normal (que no sea divx).
Yo me bajo las p?lis de emule y cuando llevo 5 pelis lo que hago es que las grabo (como grabar un dvd de datos) en un dvd, y solo las puedo ver en el pc y en un dvd con divx que tiene un colega.
Pues resulta que una vez me prestaron un dvd que ven?an 5 pelis y se pod?a ver en un dvd de sobremesa normal (no divx). Encima cuando lo met?as ven?a un men? con las portadas de las 5 pelis y en la que pinchabas comenzaba a reproducirse.
Eso es lo que a mi me gustar?a hacer. Si no fuera muy lioso y complicado, claro.Que seguramente lo ser
pues esto es precisamente lo que yo pretendo hacer, a mi tambien me sale el menu con los t?tulos de las peliculas, pero lo que me trae de cabeza es que meto 4 y solo veo 2 y no se por que narices pasa esto, pero bueno con el tiempo y paciencia ( mucha ) espero solucionarlo. saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.