Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Querr?a saber si realmente a alguien le van los canales perfectos en cuanto a tirones o paradas consecutivas, para saber si es normal lo q me pasa a mi, que es practicamente imposible seguir un partido de lo que sea porque esta parando constantemente....y me va mogoll?n de a pedos.
Y la otra es sobre la calidad de imagen, qu? canales y programas es d?nde se consigue mayor resoluci?n??? realmente no creo q vaya a ver ning?n parti en pantalla completa, pero si hay alguno bueno no me importar?a si se viese medianamente bien.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Dudas de NOOB
Quote:
Originalmente publicado por Salenderon
Querr?a saber si realmente a alguien le van los canales perfectos en cuanto a tirones o paradas consecutivas, para saber si es normal lo q me pasa a mi, que es practicamente imposible seguir un partido de lo que sea porque esta parando constantemente....y me va mogoll?n de a pedos.
Y la otra es sobre la calidad de imagen, qu? canales y programas es d?nde se consigue mayor resoluci?n??? realmente no creo q vaya a ver ning?n parti en pantalla completa, pero si hay alguno bueno no me importar?a si se viese medianamente bien.
Gracias por adelantado y salu2!!!
Como te comenta Nirvana, tienes que ir probando con todos los programas y canales. Y si quieres que te ayudemos dinos que conexi?n tienes. Ah y sobre todo deja libre el ancho de banda (cierra emule, y otros programas similares)
Caifus: 107
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,107 Donar
Mi conexi?n es la de 1mb de timof?nica, con 256 ks de subida, antivirus y firewall desconectados. A vosotros os va perfecto o tarda un tiempo????
Lo de la calidad de imagen ire probando, aunq lo de conectar la salida de imagen a la tele es una buena opcion, se ve muxo mejor por ahi, cuando por el ordenador se ve pixelado....
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Salenderon
Mi conexi?n es la de 1mb de timof?nica, con 256 ks de subida, antivirus y firewall desconectados. A vosotros os va perfecto o tarda un tiempo????
Lo de la calidad de imagen ire probando, aunq lo de conectar la salida de imagen a la tele es una buena opcion, se ve muxo mejor por ahi, cuando por el ordenador se ve pixelado....
Salenderon, con la subida que tienes, tienes que conectarte a canales que no tengan una velocidad de mas de 350. Yo tengo 300 de subida y la verdad que cuando hay partidos en que se conecta mucha gente, elijo los canales que van a menos de 400 ya que si no, no los veo fluidos. Pero con tiempo y una ca?a, ya averiguar?s los que te van mejor...
Cuando no hay partidos de estos puede ser que puedas ver fluidos muchos canales. Tienes que probar y seleccionar los que mas te convengan para el finde....
Caifus: 107
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,107 Donar
Y c?mo se sabe la velocidad de los canales en sus distintas programaciones??? supongo que me ire pispando del asunto con el tiempo, y oye gracias a todos!!!! que gozada es esto del internet QUID PRO QUO!!!!!
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
yo tengo 1 mega de bajada y 300 de subida y he visto hasta ahorita casi perfecto y a pantalla completa yo lo ke hago es conectarme a canales de no mas de 350 y si es en cctv5 por ejemplo esta en casi todos los programas p2p miro en cual hay menos gente conectada y pues en ese me kedo o puede que halla mucha gente conectada pero si la mayoria de los que estan conectados a ese canal tienen de subida a lo ke el canal esta emitiendo no se tendra problemas tambien hay que fijarse en la calidad del canal 70,80,95 por ciento
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.