Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
cuando me di de baja los del digital me dejaron la parabolica orientada al astra,quisiera saber si comprando un descodificador de canales libres podria ver aquellos canales d astra q no son d pago a traves d la antena del digital,mas q nada para no tenerla desaprovechada,?o la antena del digital solo funciona con el descodificador del digital propio?
alvarete, yo lo ?nico q te puedo decir es q estaba en tu misma situaci?n, y me compr? un decodificador Kahon pq cre?a q podr?a ver como m?nimo los canales gratis y el experimento fue un tru?o, el decodoficador me dec?a q no pillaba se?al de la parab?lica, es decir, seguramente la desconectaran o algo
si la parabolica es comunitaria quizas tengas mas dificutades, pero si es individual, con un decodificador podras ver muchos canales fta, por ejemplo el sat1 por el que pasaron las eliminatorias de champions.
.....y buscando un poco mas sobre el tema en otros foros y elegiendo bien la compra..... podrias llevarte alguna sorpresa. pero mejor no tratarlo en el foro.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
cuando me di de baja los del digital me dejaron la parabolica orientada al astra,quisiera saber si comprando un descodificador de canales libres podria ver aquellos canales d astra q no son d pago a traves d la antena del digital,mas q nada para no tenerla desaprovechada,?o la antena del digital solo funciona con el descodificador del digital propio?
La antena te sirve perfectamente, yo me comprar?a un receptor combo, te sirve tanto para tdt como para tv sat?lite.
alvarete, yo lo ?nico q te puedo decir es q estaba en tu misma situaci?n, y me compr? un decodificador Kahon pq cre?a q podr?a ver como m?nimo los canales gratis y el experimento fue un tru?o, el decodoficador me dec?a q no pillaba se?al de la parab?lica, es decir, seguramente la desconectaran o algo
Es muy raro lo que te pas?, porque lo ?nico que le puede pasar a una parab?lica es que se desoriente o que se estropee el lnb que es lo que est? en el brazo de la antena, por lo dem?s tendr?as que pillar alg?n canal.
es comunitaria, de la epoca de satelite digital, lo q pasa es q ahora mismo ning?n vecino est? abonado, entonces igual hicieron algo para k no se pudieran hacer jugadas raras como las q aqui se comentan
es comunitaria, de la epoca de satelite digital, lo q pasa es q ahora mismo ning?n vecino est? abonado, entonces igual hicieron algo para k no se pudieran hacer jugadas raras como las q aqui se comentan
si es comunitaria y est? en algun sitio de libre acceso, como la azotea, siempre puede que algun vecino la hala metido una patada, o que la hayan desconectado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Aqu? en TVMIX, en vinculos patrocinados hay una web que te puede servir www.rebelio.com
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.