Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
añado: es el timo de la estampita aplicado a la informática... y a medida que crecen los tamaños de los discos más diferencia habrá entre lo que compramos y lo que nos venden, cada barrera superada, la del Gb, la del Tera, y en el futuro la del Petabyte es un crecimiento del timo de manera exponencial.
para estos señores 1 Gbyte son 1000000000 bytes y realmente con esos bytes sólo tienes 0.93 Gbytes
en el caso de un terabyte que para ellos será 1000000000000 bytes que realmente serán 0.90 Tbytes, ya nos han mangoneado un 10% en un producto de hoy en día, porque son capacidades que ya estamos viendo en el mercado con asiduidad.
Cuando alcancemos la barrera del Petabyte en productos de uso común, el timo será ya de un 12%...
si los cálculos no me fallan
sólo tenéis que hacer los cambios vostoros mismos para saber lo que compráis:
si compras 320 gbytes, te están vendiendo 320000000000 bytes
320000000000 /(1024*1024*1024) -> 298 Gbytes (quítale el tamaño que se pierde con la FAT y ya lo tienes)
si te compras un disco de 1 Terabyte con ese salto te estarán colando un disco de 931 Gbytes cuando lo que te deberían dar es uno de 1024 Gbytes, una diferencia de 93 Gbytes, lo que son 136 divx de 700 megas, es decir 136 películas en tamaño estándar, o 68 en calidad más alta de diferencia.
PD: es que estas cosas me joden un huevo...
es como el tema de las conexiones de internet que te venden bits en lugar de bytes, y lo que la gente usa son bytes, asique despues hay que dividirlo entre 8, asique si tienes una conexion de 8mb/s solo te podras bajar 1 mega de las de verdad al segundo, eso si llegas al 100% de la señal, que al no ser que vivas dentro de una centralita de telefonica es imposible
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Poca solución le veo, a no ser que se inventen un nuevo nombre para los múltiplos en base dos, en vez de "acomodar" los del sistema métrico en base 10, para así confundir al consumidor.
Poca solución le veo, a no ser que se inventen un nuevo nombre para los múltiplos en base dos, en vez de "acomodar" los del sistema métrico en base 10, para así confundir al consumidor.
que gan idea, podrian vendernos los discos por el numero de 0 o 1 que son capaces de ser escrtos, así podria vender unos cuantos diskettes de 5 1/4 (seguro que el 80% de vosotros no los ha visto nunca), en estos discos cabian 360kbybets unos 3 millones de bits, podria venderlos como disco duro transportable de 3Gigabits
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
El problema de bits y bytes es más un problema nuestro, porque ahí no mienten, una línea de 1Gbit/s es una línea de (1/8) GBytes/s =0.125 * 1024= 128Kbytes
pero ahí no mienten con las medidas, bueno, lo que jode es que no sea la velocidad garantizada.
pero que 1 Kbyte sean 1000 bytes clama al cielo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.