www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 3rd April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,515
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,839
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Duda sobre HD Externo

Me acabo de comprar un disco duro externo. El tema es el siguiente:

¿Si en la caja pone 320 GB de capacidad porque diablos cuando lo reconoce y le doy a propiedades pone 296 GB?

¿Es normal o tengo que quejarme?

Disculpen mi ignorancia.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd April 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Duda sobre HD Externo

Es normal:

En la etiqueta hablan de unos: 320 GB=320*1000*1000*1000 B
Mientras que en el pc se habla de otros gigas: 296*1024*1024*1024 B =318 GB

También pasa con los DVD, si te fijas pone 4.7, pero la capacidad real es 4.3

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 3rd April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
Es normal:

En la etiqueta hablan de unos: 320 GB=320*1000*1000*1000 B
Mientras que en el pc se habla de otros gigas: 296*1024*1024*1024 B =318 GB

También pasa con los DVD, si te fijas pone 4.7, pero la capacidad real es 4.3
Ah pues si, tienes razón, gracias volante!

PD: Muy buen avatar.
Citar y responder
Old 3rd April 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,397
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,882
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

oiga, un pozo de sabidura este sr
Old 5th April 2008
calvo78 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Caifus: 16,120
Banco: 0
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero

añado: es el timo de la estampita aplicado a la informática... y a medida que crecen los tamaños de los discos más diferencia habrá entre lo que compramos y lo que nos venden, cada barrera superada, la del Gb, la del Tera, y en el futuro la del Petabyte es un crecimiento del timo de manera exponencial.

para estos señores 1 Gbyte son 1000000000 bytes y realmente con esos bytes sólo tienes 0.93 Gbytes

en el caso de un terabyte que para ellos será 1000000000000 bytes que realmente serán 0.90 Tbytes, ya nos han mangoneado un 10% en un producto de hoy en día, porque son capacidades que ya estamos viendo en el mercado con asiduidad.

Cuando alcancemos la barrera del Petabyte en productos de uso común, el timo será ya de un 12%...

si los cálculos no me fallan

sólo tenéis que hacer los cambios vostoros mismos para saber lo que compráis:

1 KB=1024 bytes
1 MB= 1024 * 1024 bytes
1 GB= 1024 * 1024 * 1024 bytes

en vez de 1 GB= 1000 * 1000* 1000 bytes...

si compras 320 gbytes, te están vendiendo 320000000000 bytes

320000000000 /(1024*1024*1024) -> 298 Gbytes (quítale el tamaño que se pierde con la FAT y ya lo tienes)

si te compras un disco de 1 Terabyte con ese salto te estarán colando un disco de 931 Gbytes cuando lo que te deberían dar es uno de 1024 Gbytes, una diferencia de 93 Gbytes, lo que son 136 divx de 700 megas, es decir 136 películas en tamaño estándar, o 68 en calidad más alta de diferencia.

PD: es que estas cosas me joden un huevo...
Vínculos patrocinados
Old 7th April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Comentario muy ilustrativo calvo, desde luego menudo timo, que sinverguenzas.
Citar y responder
Old 7th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 68,719,487,753
Total Caifus: 68,719,487,754
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

y todo por la culpa de Gb y GB, deberian hacer un estandar al menos para el comercio y si te venden 500 gigas que sean gigas de las de verdad

es como el tema de las conexiones de internet que te venden bits en lugar de bytes, y lo que la gente usa son bytes, asique despues hay que dividirlo entre 8, asique si tienes una conexion de 8mb/s solo te podras bajar 1 mega de las de verdad al segundo, eso si llegas al 100% de la señal, que al no ser que vivas dentro de una centralita de telefonica es imposible
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 7th April 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Poca solución le veo, a no ser que se inventen un nuevo nombre para los múltiplos en base dos, en vez de "acomodar" los del sistema métrico en base 10, para así confundir al consumidor.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 7th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 68,719,487,753
Total Caifus: 68,719,487,754
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
Poca solución le veo, a no ser que se inventen un nuevo nombre para los múltiplos en base dos, en vez de "acomodar" los del sistema métrico en base 10, para así confundir al consumidor.

que gan idea, podrian vendernos los discos por el numero de 0 o 1 que son capaces de ser escrtos, así podria vender unos cuantos diskettes de 5 1/4 (seguro que el 80% de vosotros no los ha visto nunca), en estos discos cabian 360kbybets unos 3 millones de bits, podria venderlos como disco duro transportable de 3Gigabits
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 8th April 2008
calvo78 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Caifus: 16,120
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero

El problema de bits y bytes es más un problema nuestro, porque ahí no mienten, una línea de 1Gbit/s es una línea de (1/8) GBytes/s =0.125 * 1024= 128Kbytes

pero ahí no mienten con las medidas, bueno, lo que jode es que no sea la velocidad garantizada.

pero que 1 Kbyte sean 1000 bytes clama al cielo.
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
duda sobre tdt alvarete TV Tradicional 8 14th September 2009 20:06
duda sobre parabolica ferry TV Tradicional 7 14th March 2007 19:44
Duda sobre el mundial mix Fútbol 18 6th June 2006 21:55

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels