Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno pues como no soy ni mucho menos un experto sobre el emule,tengo una duda aunque sea de principiante.
Resulta que me estaba bajando la 2 temporada de prison break en un archivo,todos los episodios juntos.Vino un amigo a mi casa y me dijo que del archivo que me lo estaba bajando(tiene el logo de unos libros encima de otro que son rojo,azul y verde),no era el correcto ya que ese tipo es de texto y no de video.
Mi duda es:como me puedo bajar temporadas enteras de una serie que vayan a funcionar???
Bueno pues como no soy ni mucho menos un experto sobre el emule,tengo una duda aunque sea de principiante.
Resulta que me estaba bajando la 2 temporada de prison break en un archivo,todos los episodios juntos.Vino un amigo a mi casa y me dijo que del archivo que me lo estaba bajando(tiene el logo de unos libros encima de otro que son rojo,azul y verde),no era el correcto ya que ese tipo es de texto y no de video.
Mi duda es:como me puedo bajar temporadas enteras de una serie que vayan a funcionar???
Eso es un archivo rar que puede ser de video, software o cualquier otra cosa, suele usarse para subir archivos compilados, una vez descargado lo descoprimes con el winrar y verás los vdeos.
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924 Donar
Re: Duda sobre el emule
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Eso es un archivo rar que puede ser de video, software o cualquier otra cosa, suele usarse para subir archivos compilados, una vez descargado lo descoprimes con el winrar y verás los vdeos.
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: Duda sobre el emule
Quote:
Originalmente publicado por carlos pera
Entonces el tipo de archivo si que vale???
PD:Muchisimas gracias