Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tengo una duda,yo tengo mia una clave del xp home edition sp1 de cuando me compre el ordenador,si me dejan un cd xp home edition sp2 con mi clave lo podria validar?????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Tengo una duda,yo tengo mia una clave del xp home edition sp1 de cuando me compre el ordenador,si me dejan un cd xp home edition sp2 con mi clave lo podria validar?????
la clave es de windows xp home lo del sp1, sp2 o sp3 es solo las actualizaciones que le metas, para que no tenga que estar bajando miles de parches desde windows update, asique si te valdrá
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
la clave es de windows xp home lo del sp1, sp2 o sp3 es solo las actualizaciones que le metas, para que no tenga que estar bajando miles de parches desde windows update, asique si te valdrá
ok ,es que no estaba seguro si valdria o no.es que me he decidido volver a instalar el xp con cd original pero como no tengo el puto cd original pues la tienda no me lo facilito la clave si esta en el ordenador pero el cd no,me voy a comprar en el ebay uno de segunda mano para poder activarlo con mi cuenta,estuve mirando por internet para bajarme algun cd original de windows xp home edition pues al tener la clave no hago nada ilegal,pero no encuentro ninguno,solo hay desatendidos y no me gusta algunas cosas de ellos.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: duda con windows
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
ok ,es que no estaba seguro si valdria o no.es que me he decidido volver a instalar el xp con cd original pero como no tengo el puto cd original pues la tienda no me lo facilito la clave si esta en el ordenador pero el cd no,me voy a comprar en el ebay uno de segunda mano para poder activarlo con mi cuenta,estuve mirando por internet para bajarme algun cd original de windows xp home edition pues al tener la clave no hago nada ilegal,pero no encuentro ninguno,solo hay desatendidos y no me gusta algunas cosas de ellos.
Joder, a mi me pasó lo mismo y lo conseguí bajar, lo que no recuerdo es de donde
Era windows xp home con sp3 integrado, creo que lo saqué de la mula
Hola Maki,¿has probado el UE V7 de BJ? Va al pelo,cero cuelgues ,estabilidad y velocidad,a mi de los desatendidos que he probado es el que mejor me funciona,la verdad es que hay algunos que no están mal,pero como ese ninguno.
Saludos.
es la ultima version del windows xp sp3 . es desatendido, lo que significa que tu metes el cd, y formateas la particion que quieras meter el windows, o formatea el disco duro entero.
y luego no tienes que preocuparte por nada lo hace todo el cd, aparte de que trae programas todos con sus claves etc....
te deja el pc de maravilla.
recomendadisimo 100%
windows-ue-sp3-20091-original-bj
Editado por mix en 19th February 2009 a las 09:38.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.