Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
he cambiado la version 1.9.2 de ares x la d ares lite y me da la sensacion dq el lite tiene menos archivos q el anterior ya q hago busquedas de pelis q con el otro me salian y ahora no lo hacen,todos los ares tienen los mismos archivos o el lite tiene menos??
Se sabe que desde que tomaron la iniciativa de hacer libre a Ares, se le dejó de actualizar a la versión lite de este cliente P2P, la cual quedó varada en la versión 1.8.1 por razones desconocidas y que actualmente (2008) se le considera descontinuada al no recibir actualización alguna desde septiembre de 2005, pero que aún permanece en línea en su página oficial para su descarga tanto el cliente como su código fuente.
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
Re: duda con ares
sq he leido en un foro q la version lite esta libre d virus y q las anteriores si los tenian,asiq x seguridad la he cambiado,pero si tiene menos archivos la quito....
de que año es ese foro?
esta versión la sacaron cuando existía la otra con adware, despues el ares se hizo software libre y ya sin adware no hace falta una versión lite sin adware.
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: duda con ares
Quote:
Originalmente publicado por leterman
pero con eso no me aclaras mi pregunta d antes compañero,tiene menos archivos q las otras versiones o tiene algunos inconvenientes??
Hombre, simplemente es un programa que lleva más de tres años sin actualizarse y sin recibir mejora alguna. No es que tenga menos archivos, porque el programa en sí no tiene archivos, es que encontrará menos que el programa que está siendo mejorado constantemente y probablemente funcionará peor.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.