Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola a todos soy nueva en este mudo, mas o menos me he leido todo, he instalado todos los programas y he configurado el RWM. Pero ahora para probar si me funciona el tema estoy probando con retransmisiones de los juegos de Asia y se me ve todo verde!! que puedo hacer para mejorar la calidad o para evitar este problema??
porfavor ayudadme no se q pasa!
un saludo y gracias por adelantado
hola a todos soy nueva en este mudo, mas o menos me he leido todo, he instalado todos los programas y he configurado el RWM. Pero ahora para probar si me funciona el tema estoy probando con retransmisiones de los juegos de Asia y se me ve todo verde!! que puedo hacer para mejorar la calidad o para evitar este problema??
porfavor ayudadme no se q pasa!
un saludo y gracias por adelantado
hola, bienvenida a la web, lo del color verde, no sera porque tienes el plugin del pixelfusion?
pd: se avecinan muchos posts aqui
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,229 Donar
Re: Duda!!
ok ya lo he hecho y parece que va mejor. por cierto eres tu el autor de todos los manuales?? es por si vas a volver a poner lo de como ver toda la champions, ligas extranjeras... estar?a bien
gracias!
Puede ser problema de los canales, ?con qu? programas y/o canales te pasa?
No hay que instalar nada m?s que lo que te viene en el archivo de cada programa.
Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152 Donar
Re: Duda!!
Quote:
Originalmente publicado por cry
ok ya lo he hecho y parece que va mejor. por cierto eres tu el autor de todos los manuales?? es por si vas a volver a poner lo de como ver toda la champions, ligas extranjeras... estaría bien
gracias!
solo e hecho algunos ese faq que comentas no lo hice yo. y lo de volver a poner ese manual... mmm creo que se quedo en el foro viejo y se borro