Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola a todos soy nueva en este mudo, mas o menos me he leido todo, he instalado todos los programas y he configurado el RWM. Pero ahora para probar si me funciona el tema estoy probando con retransmisiones de los juegos de Asia y se me ve todo verde!! que puedo hacer para mejorar la calidad o para evitar este problema??
porfavor ayudadme no se q pasa!
un saludo y gracias por adelantado
hola a todos soy nueva en este mudo, mas o menos me he leido todo, he instalado todos los programas y he configurado el RWM. Pero ahora para probar si me funciona el tema estoy probando con retransmisiones de los juegos de Asia y se me ve todo verde!! que puedo hacer para mejorar la calidad o para evitar este problema??
porfavor ayudadme no se q pasa!
un saludo y gracias por adelantado
hola, bienvenida a la web, lo del color verde, no sera porque tienes el plugin del pixelfusion?
pd: se avecinan muchos posts aqui
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,229 Donar
Re: Duda!!
ok ya lo he hecho y parece que va mejor. por cierto eres tu el autor de todos los manuales?? es por si vas a volver a poner lo de como ver toda la champions, ligas extranjeras... estar?a bien
gracias!
Puede ser problema de los canales, ?con qu? programas y/o canales te pasa?
No hay que instalar nada m?s que lo que te viene en el archivo de cada programa.
Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152 Donar
Re: Duda!!
Quote:
Originalmente publicado por cry
ok ya lo he hecho y parece que va mejor. por cierto eres tu el autor de todos los manuales?? es por si vas a volver a poner lo de como ver toda la champions, ligas extranjeras... estaría bien
gracias!
solo e hecho algunos ese faq que comentas no lo hice yo. y lo de volver a poner ese manual... mmm creo que se quedo en el foro viejo y se borro
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.