Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Dos problemas
Pues ah? van:
Problema n?mero uno: es una tonter?a, pero la p?gina de inicio del explorer se me cambia, yo pongo p?gina en blanco y ?l la de msn. He pasado el antivirus y tb el ad-aware, pero ?l es m?s fuerte que yo.
Problema 2: Acabo de instalar todo lo que se refiere a mi nueva conexi?n TELE2 6MB. Yo utilizo seg?nh el manual, el router Telsey CPVA, como punto de acceso de la red wifi el LINKsys WRT54G y como adaptador USB WI-FI un Linksys WUSB54G.......la cuesti?n es que cuando no lo ten?a por WIFI (s?lo tenia el router) el emule se conectaba con ID alta, ahora que he hecho al instalaci?n de la red wi-fi...."you have a low ID"
Ah? lo dejo, a ver si alguien se estira y me hecha un cable!. GRACIAS!
Problema n?mero uno: es una tonter?a, pero la p?gina de inicio del explorer se me cambia, yo pongo p?gina en blanco y ?l la de msn. He pasado el antivirus y tb el ad-aware, pero ?l es m?s fuerte que yo.
Problema 2: Acabo de instalar todo lo que se refiere a mi nueva conexi?n TELE2 6MB. Yo utilizo seg?nh el manual, el router Telsey CPVA, como punto de acceso de la red wifi el LINKsys WRT54G y como adaptador USB WI-FI un Linksys WUSB54G.......la cuesti?n es que cuando no lo ten?a por WIFI (s?lo tenia el router) el emule se conectaba con ID alta, ahora que he hecho al instalaci?n de la red wi-fi...."you have a low ID"
Ah? lo dejo, a ver si alguien se estira y me hecha un cable!. GRACIAS!
No es ninguna tonteria amigo, si se te cambia la pagina de inicio por las buenas vete pensando que es un troyano y de los jodidos asi que con el beneplacito de este foro aqui te dejo este enlace descargate elistar y pasalo si persiste el problema mucho me temo que a formatear tocan saludos y suerte.http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/elistara.asp
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Re: Dos problemas
Astur!!!, ya s?lo tengo un problema!!,el de los puertos del router o de la red!!, pq la p?gina de inicio vuelve a ser en blanco!!; muchas gracias!!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por astur
No es ninguna tonteria amigo, si se te cambia la pagina de inicio por las buenas vete pensando que es un troyano y de los jodidos asi que con el beneplacito de este foro aqui te dejo este enlace descargate elistar y pasalo si persiste el problema mucho me temo que a formatear tocan saludos y suerte.http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/elistara.asp
He pasado el programa q me has dado y tach?n!!!, adem?s tenia un problema con hotmail pq no lo pod?a abrir con el explorer y tenia q tener el mozzilla s?lo para mirar el correo....despu?s de pasar el programilla hotmail i explorer vuelven a ser amigos!
Quote:
Originalmente publicado por astur
gracias por qu?, joan? te ha servido ese programilla o lo has solucionado de otra manera, sea como fuera me alegro que lo tengas solucionado. saludos.
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por joanmv
Vamooooooos, una ayudita que ya s?lo me queda un problema!
Hola Joanmv,
supongo que te refieres al tema de los puertos del router. Si es as?, supongo que te has mirado en manuales lo que pone sobre el tema. Yo, no te puedo ayudar. Tengo router inhalambrico enchufado al cable modem de ONO (solo tuve que configurar la PCmcia).
Espera que el Dr. Navidad me parece que domina un webo el tema.
saludos
Edito: POR CIERTO EN MANUALES, EL DE ABRIR PUERTOS, AL PINCHAR ME SALTA A LA PAGINA PRINCIPAL DE TVMIX, IGUAL ME PASA CON EL FORO VIEJO.
A ver, primero a mi me pasa lo mismo con la p?gina del manual de abrir puertos y segundo......problema de conceptos. Yo tengo el router conectado a la roseta, al router tengo conectado "algo" del wi-fi y a ese "algo" tengo conectado otro "algo".......de que "algo" tengo q abrir los puertos?, si cuando s?lo ten?a el router el amigo emule se conectaba bien, pq ahora al conectar los "algos" ya no?
A ver, primero a mi me pasa lo mismo con la p?gina del manual de abrir puertos y segundo......problema de conceptos. Yo tengo el router conectado a la roseta, al router tengo conectado "algo" del wi-fi y a ese "algo" tengo conectado otro "algo".......de que "algo" tengo q abrir los puertos?, si cuando s?lo ten?a el router el amigo emule se conectaba bien, pq ahora al conectar los "algos" ya no?
Bueno yo este tema lo desconozco porque yo tengo conexion por cable, pero por si te sirve mirate este enlace http://www.adslzone.net/article726.html aver si sacas algo en limpio aunqe el manitas de navidad ya te dira algo supongo.
que tengas un router wifi no afecta para nada al emule, el problema es que no esta bien configurado
como muy bien dice laja leete bien el manual, tienes que abrir los puertos que tengas puestos en el emule en la configuracion de tu router, normalmente suele ser en la opcion virtual nat, pero cada router puede cambiar, asi que echale un ojo, por otro lado, tambien tendras que decirle al router tu direccion ip de tu ordenador porque sino no va a saber a quien tiene que abrir o cerrar puertos, asi que tendras que ir a conexiones de red del panel de control, pulsas con el boton derecho en tu red inalambrica y le das a propiedades y en protocolo de internet tcp/ip pulsas en propiedades y en la ventana que sale seguramente estara seleccionada la opcion obtener una direccion ip automaticamente, seleccionas Usar la siguiente direccion ip, y pones la que quieras, normalmente la direccion ip del router suele ser 192.168.1.0 o .1 puedes poner por ejemplo: 192.168.1.2 (eso es indistinto, con que sea a partir de .2) automaticamente, una vez puesto la direccion, se rellenara la mascara de red, y solo te queda poner la direccion ip de tu router en la Puerta de enlace predeterminada, despues aceptas, y solo te queda poner la misma direccion que has puesto ahi en la configuracion del router, donde abras los puertos destinados al emule, que ya digo que suele llamarse virtual nat. prueba a ver
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.