Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo ultimo que he leido es que la AMA ha dicho que no van a poner ningun limite pero como si que se puede dar casos de contaminacion alimentaria llevaran el poner el limite de clembuterol a su reunion de Septiembre, con lo cual me estoy oliendo que lo que pasará con Contador será que en Agosto, cuando se reunan para su caso le sancionen con 2 años y despues en septiembre fijen un limite por encima de lo que dió contador y le indulten antes de que este acuda a la justicia ordinaria.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Como puede ser que un tribunal reconozca que no este probado el dopaje pero se sancione????es de risa,yo no digo que sea una cosa u otra,pero si ellos mismo dicen que no estan seguros no se puede sancionar,pues es un precedente que han sentado.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Como puede ser que un tribunal reconozca que no este probado el dopaje pero se sancione????es de risa,yo no digo que sea una cosa u otra,pero si ellos mismo dicen que no estan seguros no se puede sancionar,pues es un precedente que han sentado.
se veia venir, ke le iba a sancionar con dos años........verdaderamente, casi casi estoy convencido, por todos los casos ke hay y habra, kel doping en el ciclismo es si o si.........siempre con sistemas sofisticados, pero a la larga te cazan........yo perdi la confianza en la limpieza en el ciclismo hace mucho tiempo.
no entiendo, algunos medios dicen que no se ha demostrado el dopaje pero otros que no ha podido demostar que el clembuterol fuese por el filete, cosa que con los jugadores de mexico sub-20 si hicieron.
y despues el mundo habla de doping por consumo de tabletas energeticas... ¿que cojones es eso? porque simere se habló de autotrasfusion. en la web del TAS aun no sale el informe, asique habrá que esperar que es de lo que le acusan. de momento le quitan el tour de 2010 y el giro de 2011, así como 3 millones de euros que es lo que ha ganado de ciclista este tiempo, y puede volver a corre en agosto de este año.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
se veia venir, ke le iba a sancionar con dos años........verdaderamente, casi casi estoy convencido, por todos los casos ke hay y habra, kel doping en el ciclismo es si o si.........siempre con sistemas sofisticados, pero a la larga te cazan........yo perdi la confianza en la limpieza en el ciclismo hace mucho tiempo.
yo creo que el ciclismo no está mas sucio ni mas limpio que cualier otro deporte profesional, solo que en el ciclismo se han dado los casos mas claros de la consecuencia del dopping, provocado por querer meter etapas bestiales una tras otra, pero si a los demas deportistas les hiciesen los controles del ciclismo pocos deportes quedarian limpios, no hablemos ya de los que ayer jugaron la superbowl o de los nba. pero realmente el dopping deberia perseguir toda aquellla sustancia que cuase daño a la salud del deportista o adiccion, pero que en ciclismo de dopping un jarabe para la tos ya es de chiste.
en las conclusiones del informe del tas dice que "la presencia del positivo por clembuterol es mas probable por la ingesta de un suplemento alimenticio contaminado que por una transfusion sanguinea o la ingesta de comida contaminada". es decir que piensan que el clembuterol viene de un suplemento alimenticio contaminado, pero no aclaran cual es ese suplemento alimentario, vamos que como suplemento alimentario puede ser hasta la glucosa que se toman todos los ciclista en el avituallamiento.
PD: si hiciesen control antidopping a los de la IFFHS no slaia ninguno limpio, porque el ranking de entrenadores del S.XXI tiene tela
2 años de sanción casi 2 años después.... vaya tela!
Es dificil saber si es una buena o mala decisión pero si la imagen del ciclismo ya estaba ensuciada ahora ya ni te cuento...
El mosqueo que lleva Pereiro en su twitter es de órdago...
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: Dopaje ++
A mi me parece justa la sanción. Me la suda lo que se haya podido demostrar, sólo el invento de la historia del filete se merece dos o incluso más años de sanción por imbécil.
A ver segun el informe del TAS, reconocen que los 50 picogramos no le daba ninguna ventaja deportiva, pero el reglamento dice que el deportista es responsable de todo lo que ingiera aunque sea de forma no intencionada, es decir que aunque no lo haya tomado a posta ni cn objetivo de obtener una ventaja deportiva le han detectado clembuterol una mierda de cantidad, pero se la han detectado y ya solo con eso le declaran culpable. y terminan diciendo que posiblemente proceda de un suplemento alimenticio contaminado, sin especificar que suplemento ni si ese suplemento está prohibido o no. Cuando a los futbolistyas de mexico sub-20 les paso algo similar y dijeron que como lo habian tomado en una carne contaminada sin intencion no les sancionaban.
Deportivamente lo tiene todo perdido, pero ahora la justicia ordinaria suiza les va adejar el culo a la UCI que ni un comedero de patos, y estos no pueden hacer ninguna mafia como la de platinni con el sion, pues el ciclismo es un deporte individual, y como contador se retire y se dedique a denunciar a la UCI les puede joder pero bien, a ver como justific<an ante un juez que alguien es responsable de algo que ingiere de forma no intencionada y que ademas no le dá ninguna ventaja deportiva, que eso es en teoria lo que persigue las leyes antidopping.
PD: y toda la medicación que tomaba armstrong para tratar su cancer no dieron nunca ni un picogramo de dopping? o es que priman mas la apertura de nuevos mercados?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.