Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Estoy pensando en comprarme un bicho de estos, al principio solo queria un disco duro externo para poder vaciar un poco el PC que lo tengo petao, pero leyendo por ahi me he dado cuenta que existen discos duros multimedia para poder ver videos fotos musica....en la TV. Me voy a comprar uno de estos pero el problema es que hay un monton de variedades y distintas caracteristicas y leo mucho y no me entero de naaa.
A ver si hay alguien puesto en el tema y me aconseja alguno en especial, mi presupuesto es alrededor de los 150 €
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: Disco Duro Multimedia
Yo también estoy mirando cacharretes de estos, pero quiero uno que lea mkv y demás ficheros de alta definición, así que el presupuesto se dispara
Si no quieres alta definición, solo divx, fotos y eso, en casi todos los sitios hablan bien de los Iomega y son muy baratitos.
Si quieres volverte loco del todo... http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...a00168bbfcf591 http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=67
a ver que esta tarde he pillado del buzón de casa un papelajo de estos del Media Markt y salian unos cuantos.
-Iomega 34321
640Gb
Divx, Mp3
Salida HDMI
139€
-Western Digital
No incluye disco duro, le tienes que poner uno externo
MKV a 1080p Full HD
Divx,Mp3
99€
-Maxtor
1.5 Tb
Divx, Mp3
159€
-Dana-Elec So Speaky
500GB
Divx, Mp3
Grabadora de la tele
Tarjeta de red para meterle los archivos en red, Wifi opcional
159€
-Emtec Movie Cube Q 800
500GB
Sintonizadora TDT
Grabadora
Tarjeta de Red
Divx, Mp3
HDMI
199€
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
-Western Digital
No incluye disco duro, le tienes que poner uno externo
MKV a 1080p Full HD
Divx,Mp3
99€
El iomega tiene buena fama
Yo también estoy interesado, y ya que me pongo con soporte para matroska, la cuestión es, no solo basta con que lea matroskas, sino que además se trague los matroskas con videos x264
y ya que estamos, a ver si me aclarais que es eso de salida HDMI, soporte para matroskas, MKV a 1080p....no estoy puesto en el tema, pero ya que voy a comprarme uno me gustaria que tuviera lo mas actual y que no se quede anticuado a las primeras de cambio. Gracias amigos
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Re: Disco Duro Multimedia
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
y ya que estamos, a ver si me aclarais que es eso de salida HDMI, soporte para matroskas, MKV a 1080p....no estoy puesto en el tema, pero ya que voy a comprarme uno me gustaria que tuviera lo mas actual y que no se quede anticuado a las primeras de cambio. Gracias amigos
Matroska y MKV son formatos de alta definición, equivalen más o menos al Blu ray. Si tienes una pantallaca full hd o tienes previsto comprarla, te interesaría uno que pueda reproducirlos. Si solo vas a ver divx o xvid y fotos te sobra con el iomega.
Lo del hdmi es un tipo de conexión que usan la play 3 los blu ray y demás, también para alta definición. Se supone que es como el euroconector pero en plan moderno
Yo lo que he visto que más se acerca a lo que yo quiero es el differo neo, pero anda por los 280 euros. Parece que los mejores son los tvix, pero esos ya se van a 500 o más
Editado por fer699 en 3rd December 2008 a las 20:39.
Yo lo que he visto que más se acerca a lo que yo quiero es el differo neo, pero anda por los 280 euros. Parece que los mejores son los tvix, pero esos ya se van a 500 o más
eso en un par de tardes por tierras britanicas te los sacas
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Visto y leido vuestros comentarios creo que me voy a comprar el iomega de 640 Gb, para lo que necesito creo que me basta y me sobra...aunque el Maxtor de 1,5 Tb me esta tentando
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.