Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
He debido ser bueno este último año y los Reyes me han traido un disco duro externo.
El problema es que al conectarlo el Windows Xp no me lo reconoce y al intentar agregar hardware tampoco puedo cargar el controlador ya que los drivers que trae el cd de instalación tampoco me sirven.
Al intentar agregar el hardware del disco duro externo, me sale una ventanita del windows que pone "La puerta está abierta, compruebe el disco A" o algo así, y me da 3 posibilidades : Cancelar, Reintentar y Continuar.
A Alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar ???
Datos del Sistema:
Windows Xp Profesional
Version 2002
Service Pack 2
Equipo:
Intel Pentium 4
CPU 2.00 Ghz
512 Mb de RAM
Disco duro externo:
Marca Gulf-Tech
Disco duro portatil de 3,5"
500 Gb de capacidad
PCBA para la seguridad del disco duro
Serial ATA 3Gb/s
Soporta alta velocidad USB 2.0 & 1.1
Protocolo realzado IDE/ATA/ATAPI
Soporta modos 0-4 ATA PIO,Ultra DMA 2 y 4
Transferencia de datos hasta 480 Mbps
Bueno, pues lo he probado en un AMD con apenas 2 meses de vida y el resultado es el mismo, "dispositivo desconocido", auqnue en este caso no me sale nada de lo de la puerta abierta.
Mañana procederé a cambiarlo ,ya que parece que es el disco duro externo el que está estropeado.
¿Has probado a darle formato?
No me hagas mucho caso,pero tengo entendido que es lo primero que hay que hacer,claro que si no te lo reconoce...
Aver si se pasa calvo78 o el doctor por aquí y te echan un cable.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Lo siento Shinishi pero en este caso esa solución no vale ya que al no reconocerme el disco duro ni siquiera puedo formatearlo.
Me comunican los Reyes que van a pedir que les devuelvan el dinero para que compre yo el que mas me guste.
Vieno la descripción que puse arriba... me decido a comprar el mismo ??? o podeis recomendarme alguno ???
EDITO: Se me olvidó decir que es con alimentación propia, es decir,que se conecta a la corriente directamente y no se alimenta de la corriente de la CPU.
Lo siento Shinishi pero en este caso esa solución no vale ya que al no reconocerme el disco duro ni siquiera puedo formatearlo.
Me comunican los Reyes que van a pedir que les devuelvan el dinero para que compre yo el que mas me guste.
Vieno la dexripción que puse arriba... me decido a comprar el mismo ??? o podeis recomendarme alguno ???
hombre el que has puesto esta muy bien
pd. cachis!!!!!....ha fallado mi solucion
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Vieno la descripción que puse arriba... me decido a comprar el mismo ??? o podeis recomendarme alguno ???
EDITO: Se me olvidó decir que es con alimentación propia, es decir,que se conecta a la corriente directamente y no se alimenta de la corriente de la CPU.
pruébalo en otro puerto usb, es decir si no te va en los frontales, pues en los de atrás, a mí los frontales de un equipo no me van, pero dan alimentación al cacharro que les conecte... ten paciencia cuando lo hagas en cada puerto usb...
si no, pruébalo en otro equipo para descartar un problema de tu equipo....
mmm.. a priori no se me ocurre otra cosa... problema con los puertos usb... pero puede ser otra cosa... vaya respuesta no?
Originalmente publicado por volante_toledillo
no lo reconoce? no aparece en el administrados de dispositivos?
desde luego, si no está formateado no va a aparecer en el explorador de archivos.
En el administrador de dispositivos aparece como "dispositivo desconocido" como le decia a Calvo.
No se supone que ya deberia venir formateado ???
Si no lo reconoce como una herramienta de almacenamiento masivo no puedo formatearlo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.