Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Detienen al cantaor flamenco Miguel Flores, 'Capullo de Jerez', por rociar con gasolina a una menor
JEREZ DE LA FRONTERA, 30 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Polic?a Nacional detuvieron al mediod?a de hoy en Jerez de la Frontera (C?diz) al cantaor jerezano Miguel Flores, conocido en el mundo flamenco como 'Capullo de Jerez', acusado de agredir a una menor de 20 meses, a la que, al parecer, lleg? a rociar con gasolina dos horas despu?s de haber mantenido una fuerte discusi?n con su padre en un bar, seg?n informaron fuentes del Cuerpo Nacional de la Polic?a a Europa Press.
Al parecer, los hechos ocurrieron a primera hora de la ma?ana, sobre las 8.30 horas, cuando el cantaor jerezano y su vecino de la barriada jerezana La Asunci?n, padre de la ni?a agredida, se ensarzaron en una discusi?n en la que llegaron a las manos.
No obstante, los hechos no quedaron ah?, puesto que, seg?n las mismas fuentes policiales consultadas, sobre las once de la ma?ana, y presuntamente en represalia por lo sucedido, el cantaor sorprendi? a un familiar de este vecino con el que mantuvo la discusi?n mientras paseaba a su hija, de 20 meses, y la roc?o con gasolina, que despu?s intent? prender con un mechero, siempre seg?n fuentes policiales.
Ante la denuncia de la familia de la menor, la Polic?a Nacional se traslad? al lugar de los hechos, donde, seg?n informaron las mismas fuentes, "se encontr? un bote de pl?stico con un fuerte olor a gasolina" y se person? en el domicilio del conocido cantaor para su posterior traslado a la Comisar?a de Jerez, en cuyos calabozos permanece detenido a estas horas.
Fuentes policiales informaron de que la menor agredida se encuentra en perfecto estado de salud.
Pues en este caso concreto, lo de capullo se queda corto
Yo es ke ha todos estos bastardos, los dejaba con la familia de la ni?a, haber si tenia huevos a echarles gasolina a alguno. Igual ke con el farruquito, lo dejaba con la viuda y familiares del difunto, ke veriais como le hacian un juicio rapido. Lamentablemente, cada dia hay casos como estos. Una pena
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Detienen al Capullo de Jerez
No tengo palabras para dedicarle a este energumeno (ya que no puedo insultar). Realmente esta enfermo, intentar prender fuego a una criatura (yo que tengo dos, a ese le hacia de todo). Anda que lo encierren, en un manicomio. Hay algunos sectores de la sociedad (por no nombrar y evidentemente no todos) a los cuales les deberian echar un ojo la policia, bueno dos ojos.........
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.