Bueno pues tengo unos dias para terminar de perfilar una beca para estudiar el año que viene en el extranjero. Tengo dos becas diferentes, la tipica Erasmus con destinos en europa y el Programa Internacional, con destinos en USA, Australia, China y Japon (hay algunos mas, pero esos son los que mas me interesan)
De los destinos europeos, para mi gusto (y ante el enfado de la inclusion de finlandia) los mas interesantes son Suiza (Basilea, Berna,...), Italia (Roma, Milan, Florencia,...) y Belgica (Bruselas, Gent,...)
De los internacionales tengo varios en america que me gustan mas que otros como florida, new jersey o montreal y hay bastantes cerca de austin, san marcos etc en texas. nada cerquita de los angeles xD
Tambien tengo shandong en china

(conocido por todos

) y ryukoku y waseda en japon (siendo este destino el que mas me gusta de todos)
Ademas en Waseda y New Jersey recibiria de alojamiento y manutencion (tengo que informarme para ver, qué exactamente)
Pues esto es para que me digais cosas si habeis estado de erasmus (acreditaciones de idiomas,...) o en los destinos cercanos de viaje o tal que destino os parece mas interesante y a cual no iriais nunca. Se que algun compi de foro esta o ha estado en suiza y siempre seria interesante su opinion
Por cierto para ir a cualquier destino internacional necesito un 550 en el TOEFL y para china o japon ademas haber cursado un semestre del idioma correspondiente