Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La cosa es que cuando compre el pc, me regalaron un antivirus, el panda. Y bueno, deja de funcionar al a?o de ser instalado, osea, ma?ana.Quisiera saber si me recomendais bajarme un antivirus de internet, o comprarme uno.
jejeje! el PANDA, es el peor antivirus que he visto, para mi los peores son el NORTON Y EL PANDA... y los mejores son el KASPERSKY Y EL NOD32, aaa y el BIT DEFENDER ES muy bueno...
Yo he probado casi todos y me quedo sin lugar a dudas con el SP INTERNET SECURITY. Buen?simo, lo caza todo, no ralentiza el PC y no da ni un "ruido".
En cuanto a descarg?rtelo, yo trabajo en un servicio t?cnico de inform?tica y siempre se recomienda no descargar programas porque muchas veces vienen mal (no s? si adrede...) y estoy cansado de ver ordenadores fundiditos por esta historia.
Yo he probado casi todos y me quedo sin lugar a dudas con el SP INTERNET SECURITY. Buen?simo, lo caza todo, no ralentiza el PC y no da ni un "ruido".
En cuanto a descarg?rtelo, yo trabajo en un servicio t?cnico de inform?tica y siempre se recomienda no descargar programas porque muchas veces vienen mal (no s? si adrede...) y estoy cansado de ver ordenadores fundiditos por esta historia.
gracias por tu aporte, pero en realidad, lo que aqui interesa en un antivirus que ademas de funcionar bien como antivirus, no de problemas al utilizar los programas que usamos para la Tvp2p.
PD: No sera la primera vez que un tecnico de informatica pregunta en esta web que antivirus utilizar para ver correctamente los canales en los programas Tvp2p, saludos
navidad ahora que te pillo conectao, cuando hay tormentas es recomendable dejar el pc puesto?
Caifus: 2,894
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,894 Donar
Re: Descargarse un antivirus
Yo me quedo con el KASPERSKY, pero ojo, hay que saber muy bien cual pillar, porque tienen versiones dom?sticas que no hay por donde cogerlas.
Ni Kaspersky Personal Pro (una casta?a), ni Kaspersky Professional (ha quedao desfasao), ni Kaspersky Security Suite...
El Kaspersky Internet Security x.0 (en mi caso el 6.0). Ademas de antivirus, lleva antihaker, antispam, etc...
Respecto a lo que dices de que no interfiera en los TVP2P, cuando abras uno de ellos, vas al Anti-Hacker, y creas una nueva regla (Add), y a?ades el programa en cuestion. Arreglao.
PD: Eso si... lo de encontrar llaves de licencia de varios a?os, cuesta un poco...
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
?Kaspersky una casta?a?
Yo uso el Antivirus s?lo, no la suite y estoy muy contento con ?l. Ten?a la versi?n 5.0 y siempre perfecto, ahora tengo la 6.0 e igual.
Caifus: 2,894
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,894 Donar
Quote:
Originalmente publicado por fer699
?Kaspersky una casta?a?
Yo uso el Antivirus s?lo, no la suite y estoy muy contento con ?l. Ten?a la versi?n 5.0 y siempre perfecto, ahora tengo la 6.0 e igual.
Q no, si pa mi Kaspersky es lo mejor q hay, y lo q llevo usando desde hace a?os.
Casta?a, el Personal q prob?, q por no dejar, no te dejaba ni configurar el programa.
Y obviamente, en lo q es la Suite, puedes elegir instalarte todos los componentes (A-Virus, A-Hacker, A-Spam...) o instalarte solo los q quieras. Yo opt? por todos, y no me arrepiento lo m?s m?nimo.
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
A mi me gusta mucho el firewall que tengo, el Outpost, y tb me gusta mucho el Kaspersky como antivirus, as? que me quedo con esa combinaci?n.
Bien configurados no dan ni un problema.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.