www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 15th April 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,625
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,966
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Descargar videos como los de youtube (entre otros) directamente de la web

El creador de un blog Javier Moya, ha creado un programa para poder descargar los video directamente desde la web como los de Youtube, Google, etc... antes para poder descargartelos tenias que recurrir a complicados programas que eran dificil de utilizar, pero desde esta pagina veras lo facil que es descargarte los videos. Tan solo hay que poner en el recuadro de texto de la pagina, la direccion web del video en cuestion, darle al boton de download y ya esta, ya solo te queda guardar el video en el disco duro. Ojo se guarda con extension .flv. Pero no solo eso, tambien hay un programa shareware sin restricciones que te puedes descargar para poder convertir los formatos de video (avi, mpg, swf, asf, mov, rm, wmv, flv, etc..) Este programa biene fenomenalmente, ya que si te descargas un video de Youtube, por ejemplo, se baja con la extension .flv que no nos permitira poder ver el video, por lo que hay que convertirlo a otro formato reproducible (wmv, avi, mpg, etc...) El programa es muy facil de utilizar y es muy rapido en convertir, desde la propia pagina del autor hay un tutorial del programa. De todas formas si alguien tiene algun problema que me lo comente.

PAGINA WEB DEL AUTOR:
http://javimoya.com/blog/2005/12/28/...os-de-youtube/

PAGINA WEB PARA DESCARGAR LOS VIDEOS DIRECTAMENTE:
http://javimoya.com/blog/youtube.php

PROGRAMA PARA CONVERTIR LOS FORMATOS DE VIDEO CINEMAFORGE:
http://www.download.com/CinemaForge/...-10496506.html

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th May 2006
ecova Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 533
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,533
Donar
ecova comienza por buen camino.
Question Calidad wmp

Excelente aplicacion y facil de usar solo que la imagen se me distorsiona en el wmp hay alguna manera de elevar la calidad de la imagen, y el archivo al descargarlo es de unos 9 MB y al convertirlo a mpeg se dispara a 42 MB es normal esto.

saludos y gracias por sus respuestas.

Editado por mix en 18th May 2006 a las 20:01.
Citar y responder
Old 18th May 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.
Predeterminado Re: Descargar videos como los de youtube (entre otros) directamente de la web

Pues yo me he bajado un par de videos y el programa para convertir.

Pero no tengo ni idea de c?mo visualizarlos ni de c?mo pasarlos a .avi por ejemplo.
Soy un poco torpe y adem?s viene en ingl?s y el audio creo que hay ponerlo por un lado y la imagen por otro. En definitiva, que no tengo ni idea.
Citar y responder
Old 18th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Descargar videos como los de youtube (entre otros) directamente de la web

Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Pues yo me he bajado un par de videos y el programa para convertir.

Pero no tengo ni idea de c?mo visualizarlos ni de c?mo pasarlos a .avi por ejemplo.
Soy un poco torpe y adem?s viene en ingl?s y el audio creo que hay ponerlo por un lado y la imagen por otro. En definitiva, que no tengo ni idea.
jjj torpe no, pero un poco perezoso si en la pagina web que enlazo en el post de javimoya tiene un video explicativo de como funciona y como se hace clarisimo, te lo dan mascado es que tiene h....

Citar y responder
Old 18th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Donar
Medallero
Predeterminado Re: Calidad wmp

Quote:
Originalmente publicado por ecova
Excelente aplicacion y facil de usar solo que la imagen se me distorsiona en el wmp hay alguna manera de elevar la calidad de la imagen, y el archivo al descargarlo es de unos 9 MB y al convertirlo a mpeg se dispara a 42 MB es normal esto.

saludos y gracias por sus respuestas.
Respecto a lo que preguntas, prueba a convertirlo a otro formato como avi y luego lo comprimes a divx y quedara bastante reducido

Edito: claro que hay forma de cambiar la calidad a la derecha tienes para seleccionar varias calidades. A ver si nos molestamos un poco

Editado por Navidad en 18th May 2006 a las 20:06.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th May 2006
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 2
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,193
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

jjjj es mazo de facil con el video ese... no seas vago!!

Lo del tam?o yo me baje uno y me ocupaba 6mb, al convertirlo me paso a 11. Tampoco ay tanta diferencia en lo mio.. no se si sera x algo,,
Old 18th May 2006
ecova Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 533
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,533
Donar
ecova comienza por buen camino.
Post Re: Calidad wmp

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Respecto a lo que preguntas, prueba a convertirlo a otro formato como avi y luego lo comprimes a divx y quedara bastante reducido

Edito: claro que hay forma de cambiar la calidad a la derecha tienes para seleccionar varias calidades. A ver si nos molestamos un poco

la idea de dejarlo en mpeg es pasarlo posteriormente a vcd, y con respecto a la calidad le doy en high y se distorsiona en el wmp aun con el plugin pixel.

saludos y gracias por las respuestas Navidad.
Citar y responder
Old 19th May 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
jjjj es mazo de facil con el video ese... no seas vago!!

Lo del tam?o yo me baje uno y me ocupaba 6mb, al convertirlo me paso a 11. Tampoco ay tanta diferencia en lo mio.. no se si sera x algo,,
Perdonadme por ser tan perezoso, pero es que el video no sab?a que exist?a, es decir, entr? en la web pero no v? ning?n video explicativo.
Ahora ya s? que lo hay.
En cuanto tenga tiempo esta tarde lo veo y a ver si soy capaz de conseguir convertirlos a .avi

Gracias a todos.
Citar y responder
Old 20th May 2006
astur Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Arsenal Chicago Bulls
Puntuaciones

Caifus: 13,183
Banco: 5,050
Total Caifus: 18,233
Donar
astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
El creador de un blog Javier Moya, ha creado un programa para poder descargar los video directamente desde la web como los de Youtube, Google, etc... antes para poder descargartelos tenias que recurrir a complicados programas que eran dificil de utilizar, pero desde esta pagina veras lo facil que es descargarte los videos. Tan solo hay que poner en el recuadro de texto de la pagina, la direccion web del video en cuestion, darle al boton de download y ya esta, ya solo te queda guardar el video en el disco duro. Ojo se guarda con extension .flv. Pero no solo eso, tambien hay un programa shareware sin restricciones que te puedes descargar para poder convertir los formatos de video (avi, mpg, swf, asf, mov, rm, wmv, flv, etc..) Este programa biene fenomenalmente, ya que si te descargas un video de Youtube, por ejemplo, se baja con la extension .flv que no nos permitira poder ver el video, por lo que hay que convertirlo a otro formato reproducible (wmv, avi, mpg, etc...) El programa es muy facil de utilizar y es muy rapido en convertir, desde la propia pagina del autor hay un tutorial del programa. De todas formas si alguien tiene algun problema que me lo comente.

PAGINA WEB DEL AUTOR:
http://javimoya.com/blog/2005/12/28/...os-de-youtube/

PAGINA WEB PARA DESCARGAR LOS VIDEOS DIRECTAMENTE:
http://javimoya.com/blog/youtube.php

PROGRAMA PARA CONVERTIR LOS FORMATOS DE VIDEO CINEMAFORGE:
http://www.download.com/CinemaForge/...-10496506.html

cuanta sabiduria hay en ese cuerpo chaval. pero el programilla ese cinema forge viene en ingles, asi que cuando tengas tiempo podias explicar un poquillo su uso en la lengua de cervantes para que nos enteremos un poco los que no tenemos ni idea de la lengua de shakespeare y somos un poco mayorcitos para ir a la escuela. saludos.
Citar y responder
Old 20th May 2006
astur Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain Arsenal Chicago Bulls
Puntuaciones

Caifus: 13,183
Banco: 5,050
Total Caifus: 18,233
Donar
astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.astur tiene un futuro brillante.
Medallero

yupiiiiiiiii, soy un monstruo ya me descargue el video del koala y ! funciona !, que grande eres navidad, sigue asi saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Videos de reir y no parar en youtube. loko_17 Nuestras Charlas 152 28th December 2007 01:06
grabador de videos de youtube xar El Rincón del Geek 9 17th November 2006 19:57
os podeis descargar videos de youtube? astur Taller de Reparaciones 1 10th November 2006 12:40
youtube quitara los videos con copyright. MAKI El Rincón del Geek 8 4th November 2006 01:24
?c?mo descargar videos que no sean de youtoube? astur Taller de Reparaciones 4 7th July 2006 14:05

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels