Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Descargar videos como los de youtube (entre otros) directamente de la web
El creador de un blog Javier Moya, ha creado un programa para poder descargar los video directamente desde la web como los de Youtube, Google, etc... antes para poder descargartelos tenias que recurrir a complicados programas que eran dificil de utilizar, pero desde esta pagina veras lo facil que es descargarte los videos. Tan solo hay que poner en el recuadro de texto de la pagina, la direccion web del video en cuestion, darle al boton de download y ya esta, ya solo te queda guardar el video en el disco duro. Ojo se guarda con extension .flv. Pero no solo eso, tambien hay un programa shareware sin restricciones que te puedes descargar para poder convertir los formatos de video (avi, mpg, swf, asf, mov, rm, wmv, flv, etc..) Este programa biene fenomenalmente, ya que si te descargas un video de Youtube, por ejemplo, se baja con la extension .flv que no nos permitira poder ver el video, por lo que hay que convertirlo a otro formato reproducible (wmv, avi, mpg, etc...) El programa es muy facil de utilizar y es muy rapido en convertir, desde la propia pagina del autor hay un tutorial del programa. De todas formas si alguien tiene algun problema que me lo comente.
Caifus: 533
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,533 Donar
Calidad wmp
Excelente aplicacion y facil de usar solo que la imagen se me distorsiona en el wmp hay alguna manera de elevar la calidad de la imagen, y el archivo al descargarlo es de unos 9 MB y al convertirlo a mpeg se dispara a 42 MB es normal esto.
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: Descargar videos como los de youtube (entre otros) directamente de la web
Pues yo me he bajado un par de videos y el programa para convertir.
Pero no tengo ni idea de c?mo visualizarlos ni de c?mo pasarlos a .avi por ejemplo.
Soy un poco torpe y adem?s viene en ingl?s y el audio creo que hay ponerlo por un lado y la imagen por otro. En definitiva, que no tengo ni idea.
Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Pues yo me he bajado un par de videos y el programa para convertir.
Pero no tengo ni idea de c?mo visualizarlos ni de c?mo pasarlos a .avi por ejemplo.
Soy un poco torpe y adem?s viene en ingl?s y el audio creo que hay ponerlo por un lado y la imagen por otro. En definitiva, que no tengo ni idea.
jjj torpe no, pero un poco perezoso si en la pagina web que enlazo en el post de javimoya tiene un video explicativo de como funciona y como se hace clarisimo, te lo dan mascado es que tiene h....
Excelente aplicacion y facil de usar solo que la imagen se me distorsiona en el wmp hay alguna manera de elevar la calidad de la imagen, y el archivo al descargarlo es de unos 9 MB y al convertirlo a mpeg se dispara a 42 MB es normal esto.
saludos y gracias por sus respuestas.
Respecto a lo que preguntas, prueba a convertirlo a otro formato como avi y luego lo comprimes a divx y quedara bastante reducido
Edito: claro que hay forma de cambiar la calidad a la derecha tienes para seleccionar varias calidades. A ver si nos molestamos un poco
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,533 Donar
Re: Calidad wmp
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Respecto a lo que preguntas, prueba a convertirlo a otro formato como avi y luego lo comprimes a divx y quedara bastante reducido
Edito: claro que hay forma de cambiar la calidad a la derecha tienes para seleccionar varias calidades. A ver si nos molestamos un poco
la idea de dejarlo en mpeg es pasarlo posteriormente a vcd, y con respecto a la calidad le doy en high y se distorsiona en el wmp aun con el plugin pixel.
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
jjjj es mazo de facil con el video ese... no seas vago!!
Lo del tam?o yo me baje uno y me ocupaba 6mb, al convertirlo me paso a 11. Tampoco ay tanta diferencia en lo mio.. no se si sera x algo,,
Perdonadme por ser tan perezoso, pero es que el video no sab?a que exist?a, es decir, entr? en la web pero no v? ning?n video explicativo.
Ahora ya s? que lo hay.
En cuanto tenga tiempo esta tarde lo veo y a ver si soy capaz de conseguir convertirlos a .avi
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
El creador de un blog Javier Moya, ha creado un programa para poder descargar los video directamente desde la web como los de Youtube, Google, etc... antes para poder descargartelos tenias que recurrir a complicados programas que eran dificil de utilizar, pero desde esta pagina veras lo facil que es descargarte los videos. Tan solo hay que poner en el recuadro de texto de la pagina, la direccion web del video en cuestion, darle al boton de download y ya esta, ya solo te queda guardar el video en el disco duro. Ojo se guarda con extension .flv. Pero no solo eso, tambien hay un programa shareware sin restricciones que te puedes descargar para poder convertir los formatos de video (avi, mpg, swf, asf, mov, rm, wmv, flv, etc..) Este programa biene fenomenalmente, ya que si te descargas un video de Youtube, por ejemplo, se baja con la extension .flv que no nos permitira poder ver el video, por lo que hay que convertirlo a otro formato reproducible (wmv, avi, mpg, etc...) El programa es muy facil de utilizar y es muy rapido en convertir, desde la propia pagina del autor hay un tutorial del programa. De todas formas si alguien tiene algun problema que me lo comente.
cuanta sabiduria hay en ese cuerpo chaval. pero el programilla ese cinema forge viene en ingles, asi que cuando tengas tiempo podias explicar un poquillo su uso en la lengua de cervantes para que nos enteremos un poco los que no tenemos ni idea de la lengua de shakespeare y somos un poco mayorcitos para ir a la escuela. saludos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.