Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 511
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,511 Donar
Re: Descarga pplivesetup(1.3.11A).exe
efectivamente pplive ha vuelto!!!!!!
y por lo que he visto mucho mejor: interfaz en espanol y varios detalles mas qie espero vuelvan a hacer de este programa el mejor.
Unico malo, es q hay menos canales q antes y no veo el cctvsoccer (para los amantes del futbol argentino, es una mala noticia, yaq q ahi siempre pasaban un partido los domingos...)
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
aransay, nuestra comunidad te agradece de todo corazon este hallazgo. A ver, las reacciones de la iglesia cifuccionista.... que dec?s ahora que ha vuelto cuestro satanas? Es hora de empezar la Iglesia del PPLive! LARGA VIDA AL PPLIVE!
me da problemas en algunos canales y me sale un mensaje en ingles com o si me faltara algun progrma nesesario para poder verlo pero hay como una especie de tetst y me da todo correcto no se que pasara seguire investigando haver que pasa.por ejemplo a vosotors os va el canal de wrestling provarlo haver si os va??
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
me da problemas en algunos canales y me sale un mensaje en ingles com o si me faltara algun progrma nesesario para poder verlo pero hay como una especie de tetst y me da todo correcto no se que pasara seguire investigando haver que pasa.por ejemplo a vosotors os va el canal de wrestling provarlo haver si os va??
Ese canal y varios m?s no van, sale la ventanita que dices del test. A ver si siguen mejorando...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.