Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
No soy inform?tico y estoy un poco perdido.
Cuando instalo el " Pcastbarmini", uno de los 2 ficheros del PCAST me sale al final una pantalla de: "DESTINATIONS", que dice textualmente: The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not available.
Insert the "destinations" disk and click OK.
use source
1
Ignoro el significado de esto y por eso no consigo instalar correctamente el programa y creo que es el motivo de que no me funcione.
est?s intentando instalar en un cd-rom lo tienes que instalar en el disco duro
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: Descarga del PCAST
Al guardarlo he indicado la direcci?n:
C:\Archivos de Programa\ PCast\....,
C?mo puede ser ???
Gracias por tu atenci?n.
? Puede haber ocurrido que al instalar el fichero que est? en chino, haya marcado alguna opci?n incorrecta ??, y por eso al final me sale esa ventana de "destinations",,
GRACIAS .
Editado por cayuan en 31st March 2006 a las 00:10.
Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cayuan
Al guardarlo he indicado la direcci?n:
C:\Archivos de Programa\ PCast\....,
C?mo puede ser ???
Gracias por tu atenci?n.
? Puede haber ocurrido que al instalar el fichero que est? en chino, haya marcado alguna opci?n incorrecta ??, y por eso al final me sale esa ventana de "destinations",,
GRACIAS .
Si todavia no lo has logrado instalar, desinstala todo lo que tengas de Pcast y instalate
GRACIAS ALMOGAVAR, pero ya lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre lo mismo..., vuelve a aparecer la dichosa ventana de "DESTINATIONS".... Incluso cuando arranco el PC me aparece esa maldita ventana en el Escritorio.
Cuando despu?s de "guardar", intento "ejecutar e instalar" el fichero setup.exe, en esa ventana, que est? en chino, s?lo me salen los botones opcionales para se?alizar para hacerlo en la unidad (A) o en la (D). ??????.
Caifus: 61,207
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,723 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cayuan
GRACIAS ALMOGAVAR, pero ya lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre lo mismo..., vuelve a aparecer la dichosa ventana de "DESTINATIONS".... Incluso cuando arranco el PC me aparece esa maldita ventana en el Escritorio.
Cuando despu?s de "guardar", intento "ejecutar e instalar" el fichero setup.exe, en esa ventana, que est? en chino, s?lo me salen los botones opcionales para se?alizar para hacerlo en la unidad (A) o en la (D). ??????.
GRACIAR para aqu?l que me pueda dar una ayuda.
No lo guardes, prueba dando en ejecutar, y en la ventana en chino ves dando en el boton azul. Sino, no se m?s. SORRY!!!
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
ALMOGAVAR , lo he hecho tal como me has dicho, pero me sigue pasando lo mismo. En f?n , lo dejo desinstalado y me olvido de momento del PCAST , hasta que alg?n otro colega se le ocurra una soluci?n.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.