Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas amig@s, hasta ahora no he tenido problemas con los programas, porque cuando tenía alguno, me bastaba con leer, pero ahora no soy capaz de descargarme este programa, porque todos los que me he descargado me dicen que han expirado y no lo puedo hacer funcionar.
Os agradecería que me comentáseis como lo puedo arreglar ó de donde me podría bajar este programa y me dejase abrirlo.
Perdonad las molestias y gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
Muchas gracias por contestar, pero me dice; Sorry. The TvAnts software on your machina has expired, lease download new version of this software from our website (http://www.tvants.com) ou are welcome and very appreciated to experience many few features. o you want to visit the download web site now?.
Intento actualizar, pero me pierdo en el idioma chino y no sé que hacer.
Perdona las molestias y muchas gracias
Caifus: 2,212
Banco: 0
Total Caifus: 2,212 Donar
Re: Descarga de programa
antes de instalarlo,asegurate ke tienes cerrado otros programas de p2p(tipo tv vans,tvuplayer)sino creo ke no te deja instalarlo,e igual tienes ke cerrar el explorer.o sea ke cada vez ke lo kieras arrankar el sopcast,asegurate ke no tienes ninguno abierto.abur
Caifus: 1,626
Banco: 5,050
Total Caifus: 6,676 Donar
Muchas gracias por contestar, pero eso es lo que he hecho, pero no me deja, incluso lo he desinstalado y me sigue diciendo lo mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré intentándolo por si suena la flauta.
hace unos días lo comento paulo, pero fue antes de la hecatombe, así que no hay enlace, creo recordar que había que, aparte de desinstalar el programa, eliminar todas las entradas del tvants en el registro de windows.
Caifus: 1,626
Banco: 5,050
Total Caifus: 6,676 Donar
Gracias volante_toledillo, lo intentaré como comentas y comento que tal me va.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias que os pueda causar.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Lo del mensaje de que el tvants estaba caducado, me salió la semana pasada.
Me fui a la web de tvants (directamente esribiendo en el navegador - parece tonto esto) y me lo volvir a bajar, pero me hacía lo mismo......., hasta que al darme el error por tercera vez, pinché en el enlace que te pone el mismo error, y me llevó a "otra versión" de la web de tvants, y de allí me bajé otra vez el programa, y esta si que me funcionó . No se el porqué, pero me funcionó. Lo pongo por si a alguien le puede servir....
Lo que no entiendo es porque la web de tvants era diferente
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.