Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Desaparecen los canales chinos mas importaqntes del sopcast?
Hoy he tenido un poquito de tiempo y me he dedicado a mirar un poco los programas p2p para ven como van, en fin, para ya ponerlo un poco a tono para la temporada que viene de futbol, y cual ha sido mi sorpresa que por ejemplo en el sopcast la cctv-5, la shangay, etc habian desaprecido y lo mas preocupante es que en el tvuplayer tambien ha pasado lo mismo igual que el tvkoo, solamente el ppstream he podido localizar la shangay, , es que los chinitos ahora como vienen las olimpiadas no dejaran salir las imagenes de sus cadenas al exterior?, esperemos que sea por esto o por una simple casualidad y para cuando vuelva la liga las cadenas vuelven a salir por dichos programas o sino apañaos vamos. saludos
Re: Desaparecen los canales chinos mas importaqntes del sopcast?
llevan ya 1 semana así,de todos modos si te vuelves a instalar el sopcast vuelven a aparecer y al minuto o así se van,yo lo instale varias veces y ahora no se me van de momento aunque no todos cargan,de todos modos aunque no te aparezcan sus enlaces siguen cargando.no crea que el problema sean las olimpiadas pues las da solo cctv de los quince canales que tiene cctv siete canales seran 24 horas dando todas las competiciones en directo y diferido es decir que no solo se veran por cctv5 si no por varios mas de sus canales.tambien te recomiendo el uusee que hay enlaces de todos los canales y de momento funcionan todos sin problemas
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 14,756
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,756 Donar
Re: Desaparecen los canales chinos mas importaqntes del sopcast?
Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton
A mi tambien siempre me a parecido el mejor programa y mas fiable y encima de vez en cuando te da una sorpresita
Yo he estado viendo sin problemas el Manchester- Villareal por el canal ESPN.
Es cierto que algunos canales van y vienen, pero es de los programas que mejor funcionan ahora, junto con el TVPlayer...
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.