Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
una preguntita que tengo,alguin a utilzado el programa padre para hacerla??es muy dificil??es que el borrador no lo tengo bien y no se si sera muy dificil hacerlo con el programa este
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
depende lo que tengas que cambiar o meter, si sabes en que casilla vá es mas o menos sencillo, de todas formas en la web de hacienda te puedes bajar el borrador y te lo añade todo al padre, despues solo tienes que retocar lo que esté mal.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
depende lo que tengas que cambiar o meter, si sabes en que casilla vá es mas o menos sencillo, de todas formas en la web de hacienda te puedes bajar el borrador y te lo añade todo al padre, despues solo tienes que retocar lo que esté mal.
Ok lo acabo de hacer y ya tengo todos los datos metidos solo tengo que modificar lo que esta mal y si no me aclaro llamo al tel y que me digan como y ya esta,haber que me dicen pues me toca pagar resulta y tengo 3 pagadores mi empresa el paro y la seguridad social la paternidad pues bien he leido que si la cantidad del segundo pagador y tercer no supera los 1,500 no estoy obligada a hacerla pues en mi empresa no llego la maximo,pues bien resulta que en el paro me pagaron de mas por equivocacion 671 euros y por culpa de eso me dicen que estoy obligada a hacerla y quiero modificarlo pues la semana pasada que me llego la carta para devolver el dinero lo devolvi ese dinero y entonces quiero hacerlo constar para no tener la obligacion de hacerla
Ok lo acabo de hacer y ya tengo todos los datos metidos solo tengo que modificar lo que esta mal y si no me aclaro llamo al tel y que me digan como y ya esta,haber que me dicen pues me toca pagar resulta y tengo 3 pagadores mi empresa el paro y la seguridad social la paternidad pues bien he leido que si la cantidad del segundo pagador y tercer no supera los 1,500 no estoy obligada a hacerla pues en mi empresa no llego la maximo,pues bien resulta que en el paro me pagaron de mas por equivocacion 671 euros y por culpa de eso me dicen que estoy obligada a hacerla y quiero modificarlo pues la semana pasada que me llego la carta para devolver el dinero lo devolvi ese dinero y entonces quiero hacerlo constar para no tener la obligacion de hacerla
Obligada?????? Quien lo ha escrito maki????Cambio de sexo tal vez? y no nos has dixo nada...?
ya tengo hechas las declaraciones de mi mujer y la mia al final 1000 euros enter los dos a devolver por cierto para confirmar lo que he heho con el programa padre se confirma por internet o tengo que fotocopiarlo para llevarlo al banco
ya tengo hechas las declaraciones de mi mujer y la mia al final 1000 euros enter los dos a devolver por cierto para confirmar lo que he heho con el programa padre se confirma por internet o tengo que fotocopiarlo para llevarlo al banco
pues casi mejor imprimelo y llevaló al banco, así te quedas con una copia en papel, que siempre viene bien por si te la piden an algun lado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.