Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La tecnología más controvertida de Internet es sin duda los P2P, programas como eMule y Bittorrent hacen que la red esté en constante movimiento y los datos se transmitan por ella entre todos los pc’s del mundo. Gracias a estas tecnologías, de cierta forma estamos trabajando juntos para un bien común, tener acceso a la información de forma gratuita. Por ello programas clientes de P2P son año tras año, las aplicaciones más descargadas. Pero, ¿cuales tengo para descargar?
Pues centenares, hay diferentes versiones de los mismos programas, adaptadas a necesidades concretas y otros con cometidos más generales. Veamos 10 de estos programas.
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Re: decadencia emule
Yo nunca uso el emule, es extremadamente lento en mi caso, lo configure de muchas formas, abri puertos y nada apenas a 20-30 kb me iba, siempre suelo descargar en descarga directa y si me da pereza bajar algo muy grande en muchos links pues lo pongo por torrent k va genial
Yo la mula sólo la uso en caso de extrema necesidad, para el 95% de las cosas con torrent y ares me apañaba, aunque el ares hace cosa de 1 mes y medio me dejó de funcionar.
aqui es que habría que distinguir programas de redes:
ed2k: emule, amule, shareaza, lphant, mldonkey torrent: utorrent, azureus, bitcomet, lphant, shareaza, mldonkey... la del ares la del soulseek, nicotine..., para música
el dc++, esta no la he usado nunca, pero funciona en plan privado creo
la red gnutella que tiene muy pocos archivos
esas son las que yo conozco, no se si lo he comantado ya pero yo soy del ed2k de siempre y lo sigo siendo, aunque también uso a veces la red torrent
pues yo casi como volante:siempre el burrito y de vez en cuando el torrent porque este ultimo nunca me ha ido a mas de 65 k\seg en cambio el asino me va tranquilamente con la red kadu a 600 algunas veces pero de promedio me baja a 300 tranquilamente.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.